Google Chrome

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
bueno parece que hay un nuevo navegador que va a dar guerra xD
el Google Chrome
alguien lo ha probado ya o que? va mejor k Mozila firefox?

mini-icono-chrome.png

Chrome
mini-icono-firefox.png

Firefox 3
mini-icono-explorer.png

los 3 mosqueteros xDD

saludos
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
mucho mejor, yo cambie totalmente de navegador, pero como es beta uso el firefox para algunas cositas, porke chrome no soporta javascript en su totalidad, aun con eso es el mas rapido y mas estable. No tarda nada en abrirse como otros :shifty: y carga las paginas con una rapidez increible xD. aunque como dije es beta y tiene por ahi sus pequeños defectos.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Es un poco más rápido que firefox. Es mucho más simple de diseño (google style) y te da una visión casi fullscreen. También tiene algunas cosillas más.

Yo me quedo con firefox por su millonada de plugins y comunidad tras él.

Saludos.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Todas las extensiones que tengo el firefox no sirven para chrome, por lo que aunque cargue mas rapido y tenga el modo de navegar de incognito, sigo con Firefox.
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
DEIFINITIVAMENTE por ahora Firefox es muchisimo mejor, soy un usuario de Firefox, pero llevo dos meses probando el Google Chrome y pues es mas rapido en abrirse (el navegador, no las paginas), tiene mas especia para la pagina y menos para los botones, pero... quizas por k recien comienza, pero la falta muchas cosas k tiene el firefox, El Firefox, ocupa menos memoria cuando se abren multiples pestañas, marcadores inteligentes, solo en firefox, millones de extras, organizacion de marcadores (en Google Chorme no existe completa libertad para manejar marcadores), manejo de contraseñas (yo no se a quien en Google se lo ocurrio k al guardar contraseñas estas serian visibles con un solo "clic" en Firefox, estan protegidas...
* Firefox, sigue teniendo 9.5 (le falta un poquito de estabilidad, quizas mejorar minimamente diseño.
* Google Chrome 7.5 (le falta muchisimo para llegar al nivel del Firefox) incluso en organizacion de favoritos, incluso explorer es mejor.

Saludos.
 

maxmoda

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Es muy ventajoso ya q se pueden instalar unoq otro plugins como el firefox, muy buena tambien su amplitud.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
No me gusto..
Consume mucha memoria Ram :(
Prefiero firefox :)
 
Last edited:

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
el chrome consume más ram, además por ahora no tiene extensiones. El firefox sigue siendo el de mi preferencia por que es super personalizable, aunque para ser sincero, me gusta mucho la usabilidad del Opera, pero lamentablemente tampoco tiene muchas addons.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm sebe que se nota que lo hays probado xD
bueno yo no xD lo probaremos vaer si va mejor o peor que el MF

salujdos
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
ya lo probe y aun le falta bastantico para verlo como posibilidad. mientras tanto seguire con firefox
 
Top