Gracias

ultimax

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
La siguiente es para felicitar a x10hosting por sus servicios
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Que bueno que haya personas tan consideradas y agradecidas.... Gracias.... yo tambien quiero dar gracias
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
seria muchisismo ams conmovedor que regresaran los rewardssss
 

neosky

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
No se si es cosa mía pero esto parece un tema para sumar mensajes... jeje, la verdad es que esta muy bien esto del x10host..
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
xD :lol:
Bueno pero si la verdad que es el mejor hosting que hay por ahi o.o

Habra muchos mas pero ninguno te da tanta flexibilidad como x10, en muchos otros restringen las extensiones disponibles para upload etc, etc. -.-'
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno pues me sumo como user (fuera de Staff), y thanks a x10 porke en mi tiempo komo webmaster buske miles de hosters por la web y la vdd ke x10 ofrece multiples servicios gratis por los cuales aparentas ke tienes hosting de paga (el uso de cpanel, soporte de multiples extenciones, y como dice nyanko el max upload file size) :)


salu2
 
Last edited:

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
No se si es cosa mía pero esto parece un tema para sumar mensajes... jeje, la verdad es que esta muy bien esto del x10host..

Te parece? no, a mi se me hace que exageras, eso es solo para los post de una sola linea............................................................................................................... este no lo es.
 
Top