Se me presento un grave problema en mi web y en un principio imagine que no tenia nada que ver con el servidor hosting, por esa razon planteé mi problema en el foro de soporte de SMF, que es el creador del foro que uso actualmente y el msj que publiqué es el siguiente:
Pasaron poco mas de 30 minutos cuando recibí esta respuestas:
Noc que tan cierto sera, pero les pido que me aclaren la situación y si se puede activar se los agradecería...
Resulta que hasta el dia de antes de ayer, entre perfectamente en el foro... Ayer por razones ajenas a mi voluntad no pude entrar a mi web y hoy cuando intento acceder al foro me tira este error:
Fatal error: SUHOSIN - Use of preg_replace() with /e modifier is forbidden by configuration in /home/nickgary/public_html/foro/Sources/Load.php(198) : runtime-created function(3) : regexp code on line 3
Noc porq razones paso, ya q no he instalado ni echo nada en el foro... si entro en el portal se ve perfecto y si entro en algun topic tambien se ve bien, pero noc q tiene la seccion del foro que me tira ese error... alguien podria ayudarme a repararlo???
PD: No he tocado ni alterado nada, ningun archivo... están tal cual los deje hace dos dias cuando funcionaba bien...
Pasaron poco mas de 30 minutos cuando recibí esta respuestas:
si usas un servidor free como x10hosting debes pedir a los admins del servidor que activen una versión mas completa del php que incluya el susodicho..digo SUHOSIN
Noc que tan cierto sera, pero les pido que me aclaren la situación y si se puede activar se los agradecería...