Grave error en mi web...

Status
Not open for further replies.

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
Se me presento un grave problema en mi web y en un principio imagine que no tenia nada que ver con el servidor hosting, por esa razon planteé mi problema en el foro de soporte de SMF, que es el creador del foro que uso actualmente y el msj que publiqué es el siguiente:

Resulta que hasta el dia de antes de ayer, entre perfectamente en el foro... Ayer por razones ajenas a mi voluntad no pude entrar a mi web y hoy cuando intento acceder al foro me tira este error:

Fatal error: SUHOSIN - Use of preg_replace() with /e modifier is forbidden by configuration in /home/nickgary/public_html/foro/Sources/Load.php(198) : runtime-created function(3) : regexp code on line 3

Noc porq razones paso, ya q no he instalado ni echo nada en el foro... si entro en el portal se ve perfecto y si entro en algun topic tambien se ve bien, pero noc q tiene la seccion del foro que me tira ese error... alguien podria ayudarme a repararlo???

PD: No he tocado ni alterado nada, ningun archivo... están tal cual los deje hace dos dias cuando funcionaba bien...
cry.gif

Pasaron poco mas de 30 minutos cuando recibí esta respuestas:

si usas un servidor free como x10hosting debes pedir a los admins del servidor que activen una versión mas completa del php que incluya el susodicho..digo SUHOSIN

Noc que tan cierto sera, pero les pido que me aclaren la situación y si se puede activar se los agradecería...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
con el update algunas funciones del basic php se fueron al intermediate php :)
debes solicitar la version PHP Intermediate en: x10hosting.com/account (dbe ser en ingles)
Cualkier duda, aki mismo :)


salu2
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
supuse eso... jeje por tal razon solicite el update de mi cuenta a avanzado, porque no sabia pero me recharazon la petición y lo habia echo a español... Luego de recibir el rechazo lo escibi en ingles (un poco machucaito) y la versión intermedia y estoy esperando respuestas a ver si me las aceptan, sino noc q haré... porq mi web no sirve para nada sin eso


EDIT:

me llego esto:

This email is being sent to let you know that your application for a PHP version upgrade to PHP v2 was accepted by x10Hosting's administrator for the hosting account nickgary.

Remember that it may take up to twelve hours for your account's version to be switched - you will receive another email once this happens.

If you have any issues with this, please seek support on x10Hosting's support forums.

Entiendo por eso que me aceptaron el upgrading y tngo q esperar aprox 20 horas para que se activen los cambios???
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm cuando isiste el peding?
ya lo tienes activado :|
verifica tu blog aver si ya no causa problemas :)


salu2
 
Last edited:

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
lo hice hace rato... y aun no surte efecto los cambios!!

pero si no estoy mal entendiendo esta linea:

Remember that it may take up to twelve hours for your account's version to be switched - you will receive another email once this happens.

dice q tngo q esperar como 20 horas y ellos cuando lo activen me mandaran otro mail de confirmación... Y este solo era para informarme que me aceptaron la peticion
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm ya hehe
no lo ke dice es ke debes esperar mas de 12 hrs para ke se kambie tu konfiguracion (ke sufran efectos los cambios). y reciviras un email cuando esto pase ;)
Normalmente tarda de 24-48hrs en actualizarse :) (como una dns ;))

Alguna duda al respecto?


salu2
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
Ninguna, muchas gracias... esperare entonces que se actualice la configuración y que se solucione mi problema...

Sino escribiré por aki mismo again xD
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bueno, te Cierro Tema para mantener post activos abiertos :)
Cualkier kosa no dudes en contactarme, crear un tema o re-abrir este ;)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top