Ha desaparecido todo el contenido de mi hosting

markosar200294

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
Acabo de actualizar mi pagina web, todo bien. Despues de ello e comprobado todos los cambios, todo correcto. El caso es que una hora despues voy a verla de nuevo y a desaparecido. Entro en el servidor Stoli y no hay NADA, ningun archivo ni BBDD, alucino.
Que puede ser, estoy que muerdo.
Un saludo.
 

alherschool12

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
A mi me sucedio algo asi, he hice un ticket de soporte, pero al cabo de un dia todo volvio a la normalidad, no se si fue mantenimiento, o que sucedio
 

markosar200294

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
JOER que susto. Tienes razon, ahora todo ha vuelto a la normalidad. De todas formas me acabo de hacer una copia de todo lo subido, ya que de hecho una vez me desapareció toda la BBDD, menos mal que era pequeña.
gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Recomendación: Siempre tener respaldo de todo. :)
 

Electroprgcr

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
alguien tiene alguna idea si se pueden borrar archivos de un FTP sin tener la clave ??
 

radiogcinco26

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
nosotros tambien trabajamos un plantilla en cms wordpress y desaparecion.....ahora solo aparece el acceso a la original y TODO LO DEMAS DESAPARECION.....HUUUUUUUUUUUUUUU ABTIDOO......


AYUDA.....SOSOS....PORFA
 

radiogcinco26

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Lo que deseamos saber si cauda de problemas de comunicacion o mantenimiento agradeceria que nos avisaran si seguiran teniendo problemas o programarnos para los mantenimientos de servidores u otras causas..

Gracias por su valiosa ayuda ..
 

Attachments

  • cpanel dominio activo.PNG
    cpanel dominio activo.PNG
    267.5 KB · Views: 19
  • admin archivo.PNG
    admin archivo.PNG
    88.8 KB · Views: 22
Top