habilitar mail!

Status
Not open for further replies.

skrambers

New Member
Reaction score
0
la verdad esque r100 me hestoy familiarizando con este server, me gustaria saber como hablito la opicon para mandar mails por php (recuperacion de contraseñas) !!!

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_messenger.php on line 410: mail() has been disabled for security reasons

ese erro me da !! con el phpbb3 y con cualquier escript que tnga la funcion mail(), como cresta hago para habilitarla?

Last edited:

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Ya tienes que pedir tu cambio de version de PHP y como lo haces aqui te digo:
1.- Anda a tu Account Manager osea Aqui!
2.- Te logeas con tus datos.
3.- Al entrar a tu Account Maganer abajo a la izquierda.. veras algo sobre PHP..
4.- Veras q esta activada la version Basic (osea la default o la que viene predeterminada)
5.- Seleccionas la version Intermediate (o la intermedia) la que tiene habilitada la funcion mail()..
6.- Cuando te pida para que escribas el porque deseas cambiar, pones el porque obviamente pero en ingles..
7.- Ahora envias la solicitud y esperas a que la acepten y para que se haga el cambio tienes que esperar entre 1 dia o 2 creo..

Espero haberte ayudado =]

skrambers

New Member
Reaction score
0
Ya tienes que pedir tu cambio de version de PHP y como lo haces aqui te digo:
1.- Anda a tu Account Manager osea Aqui!
2.- Te logeas con tus datos.
3.- Al entrar a tu Account Maganer abajo a la izquierda.. veras algo sobre PHP..
4.- Veras q esta activada la version Basic (osea la default o la que viene predeterminada)
5.- Seleccionas la version Intermediate (o la intermedia) la que tiene habilitada la funcion mail()..
6.- Cuando te pida para que escribas el porque deseas cambiar, pones el porque obviamente pero en ingles..
7.- Ahora envias la solicitud y esperas a que la acepten y para que se haga el cambio tienes que esperar entre 1 dia o 2 creo..

Espero haberte ayudado =]

otra vez muchas gracias, lo hare!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno pues doy fe de lo ke dice rackfenix, agragando ke para ke te activen la version PHP intermediate tarda de 24-48hrs y adicionalmente, una vez ke se te active tardara otras 24-48hrs en sufrir efectos en tu web ;)
PD: en kasos extremos hasta 72 hrs

salu2

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png
[/centrer]​

Status