Has visto pesadillas en elm street el origen o Saw 6?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Last edited:

etohumb

New Member
Reaction score
1
La que si ví fue SAW, personalmente me gustó, las que le siguen creo que tambien tienen su toque psicológico (aunque no las he visto), pero pocas pueden mejorar sus primeras versiones.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
El cine de terror me da miedo xD así que no veo películas así xD

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Bueno ayer mismo ve la de pesadillas en elm street el origen os puedor decir que es malisima xDD con deciros que me dormi con la peli y todo os lo digo todo xD

si es que ya no se hacen pelis de miedo como las de antes se les acabo el argumento ya

PD: la proxima sera Saw xD(aver como sale esa)

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Es evidente que el objetivo es que te mueras de miedo, lo que traté de decir es que no me gusta sentir ese miedo. Los gustos en las películas de terror vienen dado precisamente porque existe un deleite en verlas, y que te produzca miedo, más a otras personas (como yo) no nos causa deleite sentir miedo.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
en fin...yo creo que el genero de es uno de los mejores que hay xDD
mujer si ahora las pelis de terror hacen reis de lo malas que son asi que animate a ver alguna que te partiras de risa xDD y me cuentas

saludos

etohumb

New Member
Reaction score
1
Es que son parodias de momentos memorables de esas pelis XD, la primera vez si me causo gracia, quizá la segunda, pero luego ya pierden la gracia

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues si lo mismo pasa con los chistes a la primera te ries y eeso pero si te lo cuenta otravez te quedas igual, no?? xD

saludos