Has visto ya fast and furious 5?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

El otro dia vi la peli y la verdad es que esta muy bien pero podria aver sido mejor xD
Asi que si os gusta la adrinalina los coches y es...es vuestra peli

Fast+and+Furious+5+French+Poster.jpg
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Me fascino.... Me gusto mucho mas que la 4 lastima que ya no son arrancones como la primera si no ya es mas de accion tipo rambo o duro de matar puros disparos y ya pero esta muy buena si soy sincero
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Lo mismo pienso yo medina xd

La mejor para mi fue la primera, perio bueno la 5 esta muy bien pero uno se esperaba mas

saludos
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Saludos!!!

Esa esta en 3D o viene normailita ???... esperemos sea buena y este fin de semana pueda verla!!
Exitos a todos se les deseadesde Colombia
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Tengo ganas de verla. Anteriores me gustaron.
Me gusta la presencia que mete Vin Diesel.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
En esta ultima no hay mucha adrinalina pero esta muy bien igualmente la peli por el accion que tiene y eso
No tenian acostubrados a las carrera sy los pique sen esta ultima pocas xD

PD: La pèli esta rodada en version digital solo eso en 3D no hay demasiado costoso seria hacer una peli de ese tipo no creis??

saludos
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
En esta ultima no hay mucha adrinalina pero esta muy bien igualmente la peli por el accion que tiene y eso
No tenian acostubrados a las carrera sy los pique sen esta ultima pocas xD

PD: La pèli esta rodada en version digital solo eso en 3D no hay demasiado costoso seria hacer una peli de ese tipo no creis??

saludos

Más barato puede ser, pero manejando los presupuestos que ellos manejan, barato es muchísima plata.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues si tienes razon si les sobra el dinero xD
Pero no hombre creo que el 3D aun es un mundo desconocido por la gente ya que aquel que le gusta ver sus pelis en el cine siempre prefiere la v ersion normal, pero bueno poco a poco ganara terreno.

Al menos a dia de hoy el 3D no se ve casi nada o eso dicen las encuestas y las productoras de cine.

saludos
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Yo por ejemplo, no puedo ver porque tengo estrabismo en los ojos. Y el tema es que por más que se me enderecen los ojos, cerebralmente tengo independencia. Entonces no pueden combinar la imagen.
Así que soy un cliente menos para el 3D.
 
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Pues perdonad la intromision pero me ha llamado la atencion el tema. Personalmente no la he visto aun pero en las promociones pinta bastante espectacular por no decir lo espectacular de la pelea diesel vs. La roca....
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues perdonad la intromision pero me ha llamado la atencion el tema. Personalmente no la he visto aun pero en las promociones pinta bastante espectacular por no decir lo espectacular de la pelea diesel vs. La roca....

Si para mi la peli tiene un 8 tranquilamente pero podria aver sido mejor pero en fin los a los guionistas de la peli les cuesta pensar un poco mas xD

Pero si la peli es aconsejable ajaj

PD: Si vas aver la peli no te vayas nada mas salir los creditos, esperate a que acabe la escena de animacion de la carrera por que parece que la peli a acabado y no es asi xd el final biene despues
Mucha gente se ha ido a casa sin saber el final xD

saludos
 
Last edited:
Top