Hasta cuando termina el problema con PERU ???

Status
Not open for further replies.

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Por lo que veo en los post de los peruanos es que pueden solucionar su problema de sus paginas al igual que yo que tengo casi un año con mi pagina y hasta ahora no tenemos solucion.

Quisiera saber cuando aproximadamente tendremos en funcionamiento nuestras web o si nuestra informacion permanece en sus servidores, o si nos podrian cambiar de servidor a fin de estar en funcionamiento ...

Mi intencion no es molestar a los administradores ni nada, solo quisiera tener respuesta a mi duda.

Gracias ... cuidence mucho ... suerte ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pues la vdd, no eh contactado a mis superiores para tener conocimiento aprox sobre esto, pero supongo ke despues de las updates se dara el tiempo para solucionarlo. :)

PD. algo ke podriamos hacer y bajo su propio riesgo es:
1- Borrar su cuenta y cambiarlos a un plan ad-free (es lo ke iso un user y le funciono)
2- Borrar su cuenta y crearla internamente en el mismo plan (ad enhanced) con la misma url i mismo username. (Re-hacer la cuenta)

Ke riesgo se korre?
ya tienen su sitio (aunke ustedes no lo vean) y si se da el kaso ke no puedan acceder ni al ftp se kedaran sin web hasta encontrar solucion al problema. Ese supongo es su mayor riesgo.

PD2. De antemano mushas gracias a todos los usuarios ke tienen este problema y nos dan su paciencia i comprension ante esta situacion, el staff les esta realmente agradecido ;)


salu2
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues si yo fui el q se cambio de plan..
Funciono de maravilla..
Lo hize para probar a ver q tal salia..
Y todo normal..
Nomas estoy esperando a q Ad-Enhanced se arregle
Y de ahi me vuelvo a pasar xD
Ademas saque mi backup entrando por proxy.. ^^
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Agradesco su atencion ;) ... elijo esperar a que se solucione ... mis archivos de cyberuss.elementfx.com son sagrados :D ...

Acabo de crearme otra cuenta para ir trabajando temporalmente, mi usuario es CALDERON y el url es : jose.elementfx.com , podrian pasarlos al plan ad enhanced u otro plan que me permita ver mi pagina ... porfavor
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno lo mejor era q te lo crees de frente en el Ad-Enhanced
Ah y para el cambio necesitas solamente 1 cuenta..
No puedes tener dos porq si no te la blockean
Asi tengas distintos correos
No se puede asi me dijo GM Punk..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Sip el rastreo de cuentas no es solo por email, ai distintas formas para saber ke un user tiene varias kuentas y se detectan automaticamente y se te pueden suspender o terminar XD
En fin, ke kambio deseas realizar o ke onda, ya ke veo ligada la cuenta jose1660 a jose1660 XD
Y eso de "calderon" es de user de host o user de foro :)

Lo ke te rekomiendo es:
-Saka backup de tu web actual (puedes hacerlo mediante proxy como dijo rackfenix)
-Pide la terminacion para ambas cuentas (segun entiendo tienes dos de host) para ke no se te suspenda en un sierto tiempo la cuenta "importante"
-Recreamos la cuenta principal en el plan ke gustes (ad-free o ad-enhanced) :)
-Y al final pues shekas tu web XD

Si tienes otra solucion adelante con la propuesta ;)

salu2
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Tras revisar nuestros sistemas, no hemos encontrado ningun problema de nuestro lado, por lo que creemos que el problema esta con sus ISPs. Podrias darnos el nombre del tuyo para corroborar esto?
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno q yo sepa el ISP el unico q hay en Peru..
Es Speedy de Telefonica..
Y de ahi nomas q hace un tiempo vino Telmex..
Pero parece que no tubo gran acojida..
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Buenas dias, gracias por prestarle atencion a este problema que tenemos los peruanos al no poder ver las paginas, aqui les doy unos datos de mi cuenta para corroborar:

usuario: jose166
dominio: cyberuss.elementfx.com

Servicio de internet : Telefonica

Gracias al comentario de GM Punk he accedido a mi web por proxi ( http://desbloqueador.com/index.php) y se accede sin problemas, pero esa es la unica forma de acceso, puesto que cuando accedemos normalmente no carga ninguna pagina.

Esperamos que puedan apoyar a los usuarios que tenemos este mismo problema. Gracias! ... Cuidence!


P.D: No puedo hacer mi backup puesto que el servidor sigue con problemas radicales...
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Tanto asi =S..
Q raro tambien depende como hagas el backup.
Yo lo hize con la herramienta del CPanel..
Con eso hize un backup general y de ahi
Entre al ftp pero por el CPanel y lo descargue
Sin problema alguno..
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
creo q mejor espero que se solucione este problema, estuve pensando en donde radica este ... sera por telefonica ???
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues no se...
Es algo super raro ya q antes entraba todo normal.
Y de ahi como de la nada dejaron de entrar.
Desde q se inicio las updates fue el problema.. =/
 
Status
Not open for further replies.
Top