High server resource usage detected

Status
Not open for further replies.

BaTo-LoCo

New Member
Reaction score
0
bueno quisiera saber por que siempre me esta pasando esto, es la segunda vez en esta semana que suspenden mi cuenta por la misma razon (High server resource usage detected) y pues la verdad solamente esta corriendo un blog en wordpress y no tiene muchas cosas, la ultima vez que le agrege un plugin fue como hace 1 mes pero no habia tenido nada de problemas y fue hasta como 1 semana y media que sentia medio pesado entrar a mi blog y al cpanel

¿me pondria dar alguna explicacion de lo que sucede o a caso el wordpress da algun problema?

nota: el wordpress lo estoy usando desde abril del 2008 sin ningun problema

Reason: High server resource usage detected. Account will automatically be unsuspended in 15 minutes.
nose desde a que horas esta suspendida la cuenta acabo de llegar y son las 22:00 en mexico.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
el problema es que los servidores estan sensibles a causa del script que detecta si tu cuenta utiliza muchos recursos.
De esta manera evitamos las cuentas "basura" y las cuentas que agotan demasiado el servidor, esto lo hacemos para mantener una estabilidad mayor en los servidores y de esta manera evitar sus caidas y perjudicar al resto de los usuarios :)
Por el momento la solucion temporal hasta nuevo aviso seria desabilitar algunos de los plugins de tu WP :)

PD: eh desuspendido tu cuenta, pero la proxima vez solicitala como es debido, sigue el enlace "Solicitar Desuspencion" en el panel de navegacion izquierdo y llena el formulario ;)

salu2

BaTo-LoCo

New Member
Reaction score
0
ok voy a deshabilitar algunas cosas del blog para que no alla problemas jeje, esperemos se arregle esto :D gracias y sorry xD

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
no hay problema, para eso estamos aqui :)
y pues, si se te vuelve a suspender ya sabes como solicitar la desuspencion, y esto supongo es temporal mientras terminamoz con el mantenimiento de los servidores :)
Cualquier duda problema puedes reabrir el tema o crear otro :)

salu2

Status
Not open for further replies.