Hosting Supendido?

Status
Not open for further replies.

Nork613

New Member
Reaction score
0
Buenas, Quisiera saber por que me han suspendido el Hosting? :S
que yo sepa no he Incumplido ni una regla ..ademas coloco mi
username para ver la razon de mi suspension y me dice que hay Error...osea no tengo
la menor idea de que carajos pasa xD, Sera que alguein me saca de dudas???

Pd: ademas de eso mi base de datos se borra todo el tiempo eso sin decir que para mas tiempo off el host que online T_T...

La url de mi foro es..: www.teamhack.exofire.net
Haber si alguien que me responda o solucione mi problema estare encantado
de leer sus respuestas..xD
Salu2s

Last edited by a moderator:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
No estaba suspendido, era un problema de nuestro cPanel.. Pero me ha dado por revisarla para que todo funcionara... y como que no incumples las normas?

1. Plan corporate implica un banner de x10 en TODAS las páginas que no tienes.
2. Que es eso de poner enlaces a antivirus crackeados... seriales de programas? Esque ningun usuario se va a leer los Términos de servicio? No están escritos para hacer bonito.

Por lo cual, te acabo de suspender tu cuenta por contenido ilegal. Rellena esto para que te quitemos la suspension. Cuando lo crees, al ser por contenido ilegal tu web va a estar suspendida durante 7 dias. A los 7 dias vuelves a escribir en el mismo post que se ha creado para que entonces te la quitemos. Cuando hagamos esto, Tienes 24 horas para quitar TODO el contenido ilegal de la web y poner tu publicidad, si no lo haces volvera a ser suspendida y según nuestro criterio te la borramos. (No te la he borrado ya por respeto al usuario por si tienes otras cosas que no son ilegales que las puedas recuperar, pero ganas no me han faltado de terminar la cuenta por esta barbaridad.)

Te recomiendo que le eches un ojo a esto:

http://x10hosting.com/termsofservice

Que para algo está.

Nork613

New Member
Reaction score
0
mm ahora se las razones :S
jaja bien que es lo que debo hacer, que debo rellenar...?
luego quito los warez xD..Y Coloco el banner...por cierto cual puedo colocar...debe ir en todo los subforos...o que? el ingles no es mi fuerte =/
Ps gracias por responder..lo mas rapido posible :D

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Perdon por olvidar el enlace

http://forums.x10hosting.com/newthread.php?do=pedido_desuspension

Al ser corporate en http://www.x10hosting.com/ads encontrarás el codigo de corporate. ( Para entrar usa los datos del foro)

Ha de estar visible en cada pagina un banner de estos. No has de tener que bajar la página para verlo. Normalmente en los CMS como SMF si lo pones editando el archivo del header ya te lo pone solo en todas las páginas.

Y antes de hacer cosas, hay que informarse, y si no se sabe algo se pregunta en el caso del ingles. Que para eso estamos

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
cerrado.png

Status
Not open for further replies.