hoy me han suspendido 2 veces el hosting

Status
Not open for further replies.

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
buenas noches, espero esten bien escribo porque hoyme han suspendido la pagina 2 veces, y el motivo que dice es porque aboso de los recursos del servidor, he podido leer que le a pasado a vario, y a mi tambien, tenia dias que no entraba a la pagina y que no le hacia cambio, y derepente se suspendio, es raro, porque es solo a partir de hoy que me sale ese suspencion, no se si hay problema con los niveles de abuso del servidor o es que de repentemi pagina engordo mas sin haberla actualizado yo, por cierto tengo drupal 6 montado, de antemano les agradezco
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Desuspendí su cuenta y la información que manejo es que durante varios segundos hubo mucho consumo CPU, por eso fue suspendido.
 

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
gracias, pero me parece raro, ya que simplemente estaba entrando al área de administración de drupal cosa que he hecho siempre, no he instalado mas nada,que raro, bueno esperemos no volver a tener problemas, muchas gracias
 

marianela.urena

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Que mala suerte!! Mis amigos y yo tuvimos esos problemas en julio... Espero que para este viernes no se presente ningún problema, porque perderíamos el curso...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
gracias, pero me parece raro, ya que simplemente estaba entrando al área de administración de drupal cosa que he hecho siempre, no he instalado mas nada,que raro, bueno esperemos no volver a tener problemas, muchas gracias

revise los plugins instalados, ya que está suspendid por alto consumo de recursos. Desactive los ultimos plugins que instalara antes de tener problemas y proceda a desuspender su cuenta desde su panel de control ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top