Imposibilidad de acceso al la web

Status
Not open for further replies.

fifagraphic

New Member
Reaction score
0
Tengo contratado un paquete basico aqui y me es imposible acceder a mi pagina web y al menos me gustaría hacer un backup para transportarlos a otro hosting mejor

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me temo que a usted le diría exactamente lo mismo que dije aquí: http://x10hosting.com/forums/soporte/117510-se-han-perdido-mis-bases-datos.html#post667383

No soy del Staff, no podría ayudarlo con eso tampoco. Mi recomendación: tenga siempre siempre respaldos de su web, pues a la final es el usuario el responsable ya que que los proveedores (sea quien sea) sólo te ayudan a mostrar la página.
Puede esperar si quiere una respuesta del Staff, respuesta que quizás no tenga. Aclaro que es mi opinión muy muy personal.

Saludos.

fifagraphic

New Member
Reaction score
0
Me temo que a usted le diría exactamente lo mismo que dije aquí: http://x10hosting.com/forums/soporte/117510-se-han-perdido-mis-bases-datos.html#post667383

No soy del Staff, no podría ayudarlo con eso tampoco. Mi recomendación: tenga siempre siempre respaldos de su web, pues a la final es el usuario el responsable ya que que los proveedores (sea quien sea) sólo te ayudan a mostrar la página.
Puede esperar si quiere una respuesta del Staff, respuesta que quizás no tenga. Aclaro que es mi opinión muy muy personal.

Saludos.

El problema viene en que aun estaba poniendo en marcha el servicio.

Llevaba 3 dias trabajando y ahora no puedo acceder.

Saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Estimado puede esperar a un Staff si quiere, pero como ya he dicho no hay garantía de que alguien le responda pronto en la zona española. Me gustaría poder ayudarlo, y es en serio, pero no tengo esos privilegios.

Edito:

Estimado, su servidor está bajo ataque de denegación de servicio. Debe esperar a que sea resuelto. http://status.x10hosting.com/

Suerte.

Last edited:

fifagraphic

New Member
Reaction score
0
y se sabe cuando los admins podran bloquear el ataque DoS? o si se esta haciendo algo para tratar de bloquearlo o poner remedio....

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No me he olvidado de ti.

Estuve revisando si podía acceder a tu web hace algunos minutos atrás y no se podía. La página de Status dice que se solventó el ataque pero aún no es posible acceder a las web allí, la razón la desconozco pero estaré investigando. Al volver el servidor deberías poder acceder a tu web pasa sacar lo que querías. Apenas sepa algo, aviso por aquí y si no llego a saber nada, también avisaré.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
He reportado tu web. Esperamos actuación administrativa ahora.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Ya se puede acceder a su dirección.

Status
Not open for further replies.