Información sobre envió de Newsletter

Status
Not open for further replies.

neomatrix

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Buenas, necesito saber si es esta permitido el envió de newsletter a usuarios registrados y que han aceptado recibir la información de mi sitio.
Encontré un post en el cual señalan que es posible enviar 100 correos cada 5 min. Pero no dicen un máximo de envió, ni cada cuanto tiempo se puede enviar.

Me gustaría tener más información sobre esto.

El script lo programe en php y en el envió uso la clase phpmailer.

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La cosa sería a cuantos users quieres enviarles el newsletter y cada cuanto.
Lo recomendable es que mandes los mails de a 100, y con una diferencia de tiempo razonable.
Sino puede que tu cuenta sea suspendida automáticamente.
 

neomatrix

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Entiendo perfectamente que puedo saturar el servidor con el envio, por ahora son 1500 correos que tengo registrados.
Lo haría con un tiempo de espera de 10 seg. entre cada envió (paquetes de 100) y esperar 10 min. para un nuevo envió.

Por lo tanto con todos los usuarios que tengo registrados estaría demorando mas menos 4 horas.

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Y cada cuanto enviarías el NewsLetter?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
hay un tema parecido sobre esto te aconsejo que lo leeas aqui aver si te sirbe Botetin

un saludo.
 

neomatrix

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
hay un tema parecido sobre esto te aconsejo que lo leeas aqui aver si te sirbe Botetin

un saludo.

Gracias de todos modos, pero no encontré nada muy útil ahí.

Por otro lado fedlerner, estimamos enviar 1 cada semana, si hay alguna noticia muy importante seria enviado otro. Pero la idea es esa.
Si necesito dejar mas tiempo de espera entre cada envió, puedo modificar el script, no tengo problema en eso, me interesa bastante poder hacer los envíos a mis clientes.
 
Status
Not open for further replies.
Top