Información sobre Servidores

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
A ver hasta que me animo a preguntar, pero hace algun tiempo que me cambiaron al servidor "Stoli" y cuando cree mi cuenta la cree en el servidor "Lotus", la verdad no me afectó mucho, incluso al principio no me di cuenta del cambio hasta que me empezó a llegar avisos de que se habian inscrito en mi CMS y enviado articulos con informacion que nada tiene que ver con mi pagina, revise y habian cambiado el .htaccess que le habia puesto para que no ocurrieran esas cosas y tambien note que me habian cambiado la version de PHP a basic, yo tenia intermediate, pero como digo el sitio no se vio afectado mas alla de los correos no deseados.

Pero me gustaria saber el porque del cambio, llegue a pensar que habian cerrado el servidor Lotus pero acabo de ver un post en la seccionen ingles que dice que ya estaba solucionado el problema con Lotus.

PD. no abro un ticket porque lo unico que quiero es saber el porque de los cambios que sufrio mi cuenta
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues parece que solo cambiaron cuentas sin mucho que analizar, tal vez el tamaño, yo estaba en stoli y me pasaron a chopin, debo decir que solo he notado 2 o 3 veces que el servidor se cae, osea que para mi todo esta perfecto.

En el AMP dice que tienes la version "basic" de PHP, pero si le das click en cambiar de plan aparece una noticia de que todos tenemos el nivel 2, que aun no implementan esas funciones.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola eliasr, gracias por la información, en todo caso si acaso se produjeran otros cambios parecidos en el futuro, no estaría mal que nos avisaran, sobre todo si cambian los archivos .htaccess.

En la sección en ingles lei que stoli, y lotus estaban teniendo problemas con ataques a los servidores, y como que nuestra unica defensa para eso son los .htaccess
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
En eso si tienes toda la razon, yo tengo un carpeta privada y como borraron .htaccess ya estaba disponible, estuvo asi casi un mes.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Pues yo no se cuanto estuvo asi, pero se arreglaron mis problemas cuando repuse el .htaccess, felizmente tenia un backup del sitio en donde estaba el antiguo archivo.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Creo que no voy a recibir más respuestas, solo espero que nos avisen la próxima.

Cierro el tema.
 
Status
Not open for further replies.
Top