Informacion sobre Actualizaciones (y nueva funcion en PHP v2)

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno primero esta update que se me paso pero ya esta aqui :)
He vuelto a habilitar "getmyuid" en el PHP Intermediate. Este debera empezar a funcionar una vez que reinicie el Apache que usualmente es en al menos pocas horas.
-Corey
[thread=77299]Tema Original[/thread]

Y... esta es la nueva Update:
Todavia estamos realizando el mantenimiento de todos los servidores, atualmente eliminando una cuenta ad-enchanced y una cuenta ad-free cada 3 minutos. Además, estamos suspendiendo alrededor de 4000 cuentas ;)
Las actualizaciones que hicimos la semana pasada ya han hecho una enorme diferencia en la estabilidad del servidor, una vez que terminemos de realizan este mantenimiento adicional estoy seguro de que todo funcionara sin problemas una vez mas.
Los servidores deben permanecer UP y en línea (online) a traves de todo esto. Debido a que estamos haciendo las transacciones de cuentas multiples a la vez es posible que el Apache pueda verse DOWN (Offline) por periodos breves de tiempo. En el raro caso de darle un problema a Stoli, puede apagarse mostrando un estado DOWN (Offline) hasta que un Staff puede eliminar manualmente algunas entradas dejado atras los scripts de cPanel.
Estamos trabajando en esto lo más rápido posible y esperamos terminarlo muy pronto.
- Corey
[thread=77386]Tema Original[/thread]

Agregando:
Agradesco a nombre de todo el Staff a todos los usuarios de x10 por su comprencion, paciencia y el apoyo ke nos muestran ante esta situacion :)

Grax ;)


salu2
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Aja.. todas estas caidas,
Son por algo, que beneficiaria a muchos usuarios..
Simplemente vale la pena esperar ^^
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Para mi no ha estado muy inestable..
pero si lo siento mucho mejor..me parece... hace poco tenia un problema con PHP pero ya se solucionó :)
 

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias por la informacion, esperemos que despues de todo esto quede full X10 y sin ningun problema :D.. gracias
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
una pregunta cuando dicen que:

"Todavia estamos realizando el mantenimiento de todos los servidores, atualmente eliminando una cuenta ad-enchanced y una cuenta ad-free cada 3 minutos. Además, estamos suspendiendo alrededor de 4000 cuentas"

Que criterios usan para hacer esto?, las cuentas eliminadas y/o suspedidas son aleatorias? que posibilidad hay que me pase eso a mi cuenta??? gracias y disculpen la ignoracia de mi pregunta
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
No men osea hay webs q de seguro no cumplen las TOS
Y por eso son suspendidas..
Y eliminando de seguro alguna cuenta (osea web)
Del ad-enhanced y ad-free..
Y no es aleatorio men.
Es en toda la base de datos..
Para asi eliminar y/o suspender las todas las cuentas..
Para q no hayan cuentas q esten "por gusto" o esten ahi y no se usen..
Si cumples bien las TOS.. y sabes q no has hecho nada malo
Y tienes tu web online con los adds respectivos o sin ellos..
No hay de q preocuparse..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
como dice rackfenix, nos basamos en los tos para eliminar/suspender cuentas :)
Mientras tu cumplas con las reglas no hay nada ke temer ;)


salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si es cosa beuna peus depsues de eso me funka mejor mi foro de vbulletin ya k antes dama mucho errores...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
y como va el progreso ya quiere q este lista
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Muchisimas gracias por la actualiazcion, ahora el sitio carga perfectamente.
:biggrin:
 

Dark Neo

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
gracias por el dato, me imagino que es para un mejor soporte y para un mejor servicio, saludos y esperemos que todo siga bien en este hosting...
 
Status
Not open for further replies.
Top