Informacion

Status
Not open for further replies.

gruponov

Member
Reaction score
1
Alguien que me informe como va el mantenimiento de x10 para el dia de hoy 15 de noviembre y cuando se esperan que terminen gracias.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
A ver sobre Stoli: Todavia no se dan muchas noticias, creo q para hoy o mañana no estoy seguro se podra entrar al CPanel, algo asi lei en el post en ingles.

Sobre Absolut: Ya termino la transferencia, pero aun asi no se asegura q corra del 100% bien, ya q pueden haber alguna q otra caida...

Sobre Cossacks: El 12 de noviembre estaba por el 20% de transferencias, al parecer creo q ya debe estar funcionando, al igual q en Absolut pueden haber algunas q otras caidas..

Sobre Sky y Ciroc (Servers de pago): No se ha dado mucha info sobre estos, me imagino q ya debieron haberse transferido...

Bueno eso es lo q yo he sacado de los post en ingles y español...
No te aseguro nada ya q nomas es lo q he podido deducir..

gruponov

Member
Reaction score
1
Rackfenix, muchas gracias muy bien detallada la informacion.
saludos

kraqen11

Retired
Reaction score
2
aver
el stoli core dara una ETA hoy por la noche y ya puedes utilizar el fantastico por lo que supongo que el cpanel tambien

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
Esto se anunciara en "Noticas y Anuncios" favor de no crear mas temas al respecto ya que la informacion de la que disponemos es la que se publica en el foro de noticias.

salu2

Status
Not open for further replies.