Instalar PDFlib

Status
Not open for further replies.

magmerli

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Hola,

estoy provando una web hecha por otro que trabaja con Mysql y con php y resulta que para una función determinada se necesita tener instalada la PDFlib.

Sabeis que puede ser?
Sabeis como se puede hacer para instalarlo?
Tengo que pedir más permisos a los administradores?

Gracias
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
PDFlib es una pequeña a plicacion que te inslata una libreria para que puedas crear archivos PDF con PHP, busque por todos lados en el CPanel y no vi que algo asi estubiera disponible. Mnnn... la verdad creo que necesitas mas permisos para hacer eso o que un administrador instale eso.
 

magmerli

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la información.

Y hay algún administrador, que no tenga vacaciones :( que me pueda echar una mano?

Bueno, lo estoy preguntando tambien en la seccion inglesa. A ver que dicen por ahí.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lamentablemente no podemos instalar cosas a pedido de los usuarios. x10hosting es un servicio gratuito y la instalación de cualquier cosa en el servidor afecta a todos los miembros que tienen cuenta en el servidor.
Nosotros instalamos todas las cosas (software, librerías, etc) básicas y mas usadas. La única manera en que lo instalemos es que halla una gran cantidad de usuarios que pidan la instalación de dicho software/librería.

Saludos!
 

magmerli

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias fedlerner.

I disculpad que haya escrito un post identico en inglés, pensava que se podia preguntar independientemente.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Parece Duda Resuelta :)

x10Cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top