Intercambio de links

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Buenas..!

Vamos a ver... Estaba pensando hace un tiempo, que podríamos hacer entre los usuarios hispanohablantes (O quizá también con los demás) un intercambio de links, no?

Sería como un script como el del ad advanced de x10. Quizá un include en php, que muestre un link aleatorio de los usuarios suscritos. Claro, tendríamos que ser bastantes, pienso yo que más de 10 o 15 para que tenga más gracia. Y algún buen usuario hostearia el archivo .js o .php para que los demás lo incluyamos.

Que dicen?

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Yo os puedo prestar el script de intercambio de banners, es decir, que muestre uno cada vez ;)
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Mejor aún :D

Pero necesitamos que sean varios los que se apunten..
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
yo = me no pero tengo q acabar mi web
 

ivan88

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Yo tambien me uno, pero quisiera saber si esta tecnica es aceptada y recomendada para el posicionamiento
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
pues la verdad que me puede interesar... ay contareis como va el tema.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
el tema es aceptado en el posicionamiento, muchas empresas lo hacen aca en colombia se les llama canje.

En estos momentos tengo un convenio de intercambio de banner con 3 personas, seria interesante encontrar mas.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues yo igual me apunto!!!

Creo que podriamos usar los tamaños de GoogleAdsense, muchos ya tenemos espacios bien definidos para esas dimensiones. Seria que un usuario se hiciera el script y lo guardara en su site y todos cargaramos el script (JavaScrpt o PHP). Almacenar la url del sitio y la url del banner, para no cargar muchos recursos al usuario.

No lo se, solo son ideas, Reclutador dice que nos puede prestar su script.

Yo igual este fin de semana le pico un poco a PHP a ver que sale.

Buena idea!!!
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esperando noticias de cómo marcha todo. :)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Ja! pues descubri que Fedora 11 tiene un problemita (es un cambio, pero a mi me dio problemas) con Apache, aunque solo es en el archivo de configuracion; el experimento, pues va mas o menos bien dejen preparo una prueba y la muestro.

Actualizacion:

Bueno parece que va a tardar un poco, en estos momentos estoy investigando si x10 tiene habilitada la funcion: allow_url_include, que facilitaria las cosas, ya que solo se incluye el archvio php,ejemplo:
Code:
include(http://ejemplo.com/codigo.php);
en una sola linea en las paginas, y en un solo host y base de datos hace todo (algo asi como con AdSense que se carga un JavaScript), aunque parece que no esta hablilitado.

Asi que hay que hacer un "workaround" ya envie un ticket para saber con que funciones dispone, para trabajar sabiendo que hay disponible.

Lo ultimo seria utilizar JavaScript y trabajar cambiando a PHP y luego de vuelta JavaScript.

Igual y pongo una test interno, haciendo el include "server-side", osea el que todos usamos
Code:
include(codigo.php)
es mas tambien pongo un extraible con el codigo php y la base de datos de ejemplo para que le den una checada y le hagan mejoras.
 
Last edited:

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Bueno, pues ya esta!!

Chequen aca:

http://elias.exofire.net/test/InterBanner/final.php

Cada que refrescan la pagina (F5) un nuevo banner aparece, al momento solo estoy usando sitios e imagenes de prueba con el tamaño de uno de los bloques de AdSense, el mas grande.

Si les parece bien la propuesta, podemos pasar a cosas mas tecnicas, modificaciones y crear un tema nuevo, para echar a andar esto.
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Si yo tambien ofresco el servicio de intercambio de urls
:naughty:
 
Last edited by a moderator:

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Bueno, pues este no es un servicio que ofresco, como hablaban de que intercabiaramos un banner de nuestras paginas, pus me puse a picarle al PHP e hice esto.

La idea es que, preferentemente un usuario que tenga hosting de pago y sin restricciones de bases de datos o ancho de banda, albergue el script y lo demas lo llamemos desde nuestras paginas, seria como un proyecto de los de esta comunidad para ayudarnos a tener mas visitas, sin trucos, publicidad, ventajas o premios, solo ganar visitas.

Los banners pueden ser imagenes grandes, pequeñas o texto, lo anterior es solo una muestra, si le interesa a la comunidad podriamos hablar ya de cosas mas tecnicas y personalizacion.
 
Top