Internal server error... Mi sitio no funciona.

Status
Not open for further replies.

casto

Reaction score
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@unatico.unatico.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.4 Server at www.unatico.com Port 80

No entiendo por qué pasa eso... Dicen que es un error de los permisos 777 algo así, pero yo tengo un foro SMF instalado... No he cambiado ningún permiso.

NetoBochas

Reaction score
Como he y otros miembros han dicho en otros temas:

Verifica que los permisos para los archivos que seran visualizados por ti o tus visistantes esten en 755. Solo aquellos archivos que necesiten estar siendo escritos por algun script, dejalos en la configuracion de permisos 777.

Saludos,

casto

Reaction score
pero es que yo no he cambiado nada. Revisé los permisos y están bien.
Y hace poco me ocurrió lo mismo y se borró todo el contenido del foro!! No quieor que me pase lo mismo!!
Edit:
Ahora entro a www.unatico.com y me lleva a otra página... Que dice algo como:

Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

If you can see this page, then the people who manage this server have installed cPanel and WebHost Manager (WHM) which use the Apache Web server software and the Apache Interface to OpenSSL (mod_ssl) successfully. They now have to add content to this directory and replace this placeholder page, or else point the server at their real content.
Edit:
Ahora ni siquiera puedo ingresra a PHP MY ADMIN!!
No entiendo nada :S
Edit:
Lo pude solucionar instalando todo de nuevo y subiendo la base de datos, el respaldo que había hecho....
Gracias!

Last edited:
Status
Not open for further replies.