Intro en mi web

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Chicos hace un tiempo pregunte que si podia poner intro en mi web, cosa que nunca hice porque la pmona lo hizo en un programa extraño y no estaba tan chido y luego se salio del staff.
Bueno pss ahora mi amigo gacel, conocido en el foro como avatar, me hizo un lindo intro y esta trabajando en otro..y tiene musica. Me habian dicho que no la musica tenia que tener menor calidad,que tenia que ser nuestra aparte, bueno pss el cd mi amigo lo compro, yo tmb lo tengo, pero no sabemos como bajarle la calidad.
http://i131.photobucket.com/albums/p318/gacel_album/Intro_With-hilary.swf
Aqui esta el primer intro que hizo, y esta haciendo uno con otra cancion, la pregunat es ocmo bajarle la calidad, o si e dejan ponerlo asi, o si de plano no lo puedo poner..no me quiero meter en problemas y que luego me quiten la cuenta.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Yo supongo que mientras no sea la canción entera, menos de la mitado o asi (creo yo), no hay problema...

Lo de la calidad... No enitendo... Por qué vas a tener que bajarla?

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo = no se por q quieres bajarle la calidad el problema es q peude estar clasificada como warez.. erpo supongo q solo lo pones como intro no hay problema segun yo no me hagas mucho caso
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
a claro si tiene razon intenta bajarle un poco la calida epros si reclutador lo dijo sewguro q si
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
en mac ay un programa para grabar!!... busca programas q graben lo suena tu pc u lo grabas con bajacalidad o en softonic busca programas q le cmabien el formate de mp3 a wmv o algo asi y le bajas la calidad
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Si.. pero no sabe como :S

Para bajar la calidad de una cancion debes utilizar algun programa para "convertir / tocar" archivos de sonido de tal manera que puedas reducir la calidad de la cancion en el porcentaje que tu creas combeniente.

Te recomiendo te bajes e instales el "Free Mp3 Wma Converter" que es un programa gratuito para convertir archivos de audio entre diferentes formatos / calidad.

[DESCARGA]

Un Saludo.
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
linda portada
que grande ha sido la evolucion de tu proyecto
te felicito.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Asi es.... y tengo una duda con q progrmama estas haciendo tu web?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mmmm hombre yo no lo veo como Warez, parece que ya me teneis como un ogro, pero la canción no está disponible para descargar. Hombre de todos modos te recomiendo así algun cambio de canciones entre la presentación, le darás mas dinamismo ;) Y como consejo de diseño, si te gusta el efecto de escribir a ordenador, haz que se sincronicen bien, para que siempre solo haya una linea parpadeando y no varias :)

Un saludo
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pues ya que estamos con los consejos... yo te puedo decir que le heches un ojo a tu web con otro navegador (mozilla firefox por ejemplo) y te asegures de que se vea bien, porque al menos a mi tu web se ve bien con el IE6 pero con el firefox va fatal :hahano:
 
Top