IpodTouch

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
WooooW Visit6an www.apple.com y vean los nuevos ipods en especial el ipodtouch es ta hermoso!... en reseña lo q dire!..
Me gusto el diseño es = que el iphone solo q sin ser telefono tiene un exelente diseño!... tiene Wi-Fi hay de 8 o 16 Gb mide 8 miliemtros menos q el iphone y algo q me llamo la atencion es q cuando entras a un starbucks con el ipod te reonoce q cancion esta en ese luigar y si la quieres comprar vas a la acaja y la pagas y listo!... me encanto no se me hace caro en realidad su precio ... vale 399 dolares el de 16 gb!.. tambien algo q me llamo la atencion fue q los iphone bajaron 200 dolares de precio y los q compraropn el iphone antes se les recompensara con un vale de 100 dolares apa gastar en mac!...

Les recomiendo que visiten www.apple.com y q lo vean!... digan su opinion

eZakto

Member
Reaction score
1
Sí, lo había visto ya, pero hay algo que no cuadra mucho:

Cuesta $399 el de 16gb... Y el iPhone bajó su precio... a $399 Ô.ó ... Creo que es poco ético comprar un iPod Touch teniendo algo tres mil doscientas cuarenta y siete veces mejor :p

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pues la unica diferencia es q es celular y no se puede usar en cualquier aprte del mundo solo en EU con AT&T amenos q lo desbloques q ya es otro gasto y solo es de 8 gb cuando el ipodtocvuh es de 16 gb lo doble sin ser telefono... aparte el iphone es muy mediocre para ser celular como ipod esta bien peor como telefono es una mier....