Isyad(El fin de una historia)

isyad

Member
Reaction score
0
Esta es la historia de que estoy escribiendo y en la que en otros post e pedido ayuda para hacerla.
la historia se remonta a la intervencion bizantina en hispania en el 552, los datos an sido tomados y adactados en esta epoca.

la historia es algo biografica por que muchas de las cosas que cuento son cosas que me pasaron, pero las remonte a esa epoca, utilizando lo que paso en hispania en ese tiempo.

espero sus comentarios y sugerencias. claro su ayuda en la traduccion al ingles no seria mala y si alguien puede dibujar mucho mejor.

todavia no la termino....

Attachments

• ISYAD (El Fin de una Historia).doc
    37.5 KB · Views: 29
Last edited:

stefano

New Member
Reaction score
1
Hola, loco. Me parece que primero tenés que aprender a escribir bien.
No digo que seas mal escritor, pero me refiero a tu gramática. Para que te vaya bien es bueno agregarle ese toque (importante).
Que paces bien y continúa con tu historia.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, amm sip sebe que e suna buen historia xDD
como dicen por aqui la interpretancion tienen un factor muy inportante en una historia xDD

poco a poco llegars lejos xD

un saludo.

Last edited:

isyad

Member
Reaction score
0
bueno gracias por sus comentarios y tratare de mejorar los aspectos antes dicho. tratare de mejorarla.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, es bueno que te lo allas tomado bien xDD
no todo el mundo le gusta que le cretiquen su trabao o lo que sea xDD
eso esta muiy bien hechale candela y para delante con lo tuyo xDD

un saludo.

isyad

Member
Reaction score
0
pero es que de las criticas es que se destila un mejor trabajo pero me gustaria saber si la trama gusta algo o no

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, pues ami la hiostoria esa no es que meguste pero no se esta bien para empezar xD
yo no tengo ninguna idea sobre escritores asi que no me agas mucho caso xDD ya que no leeo mucho y eso es mas no recuerdo el ultimo libro que me alla leido xDD

un saludo.