[julio 2007] Leer Antes De Postear !!!

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Me estoy cansando de leer mensajes con problemas de que no se me ve mi web o no me funciona la página. El sistema se está cambiando a nuevos serivdores y hay que mover mas de 1500 cuentas, y actualizar los DNS de cada una de ellas.

Corey ordena a todos los usuarios que lean el primer foro que hay al entrar en la comunidad porque ahi vienen explicadas todas las noticias y avisos sobre las cuentas y el posible offline/online y el tiempo estimado. Asi pues, desde ahora, y bajo su aceptación, los temas que hay creados sobre este tipo serán cerrados sin más, y los que vuelvan a crear tales temas otra vez, será sancionado el usuario. Señores, el foro de avisos de las cuentas está para leerse, y la primera norma antes de postear es Buscar antes de preguntar.

Palabras traducidas de Corey, y que sin más dilación voy a llevar completamente a cabo, tanto yo como el resto del staff de la web. Como tal, yo tengo obligacion de cumplir lo que se me exige para pertenecer al Staff, y vosotros como usuarios se os exige que leais dicho foro, asi como los TOs y otras obligaciones.

Resumiendo, los servicios estan offline, no van las paginas, se ven en blanco, no entra el FTP... ESTAN ACTUALIZANDO LOS SERVIDORES
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top