K calificativo utilizarias para Microsoft y su Internet Explorer?

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Bueno supongo yo para los expertos programadores o diseñadores no existe tanto problema en lidear con Internet Explorer... (aunk signifique mas trabajo debido al puro estilo monopolista de microsoft) pero los k no sabemos mucho pues si k creo k nos las hemos visto complicada la vida lideando con Css y quizas algo con Javascript para hacer k se vea bien en Internet Explorer,,,

yo por mi parte si les tengo un odio...

Yo si les diria "Sucios Monopolistas"
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
poco eficientes, antistandard, entre mas avanzada sea la versión; mas fallas tiene. por eso prefiero firefox
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pues si Katrina, estoy muy de acuerdo, por eso es k tenemos k lidear con ese navegadorcito, lo bueno es k cada vez --- aunk a paso lento --- Firefox en especial y otros navegadores le van kitando terreno a internet explorer,
Mi preferido sin lugar a dudas es Firefox, aunk Chorme y Opera son muy buenos, Firefox es el mejor aunk tiene su pero,, es algo inestable cuando lo comienzas a presionar demasiado o a agregar muchos addons.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
el ie es lo peor que hay pero tambien el mas usado por los internautas con un 70% ma so menos yo prefiero el opera o el MF que poco a poco van ganando terreno.

en fin que no siempre lo mas usado es lo mejor xD

saludos
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues casi todos los "exploradores" fallan en los estandares, el unico que los cumple, le ven esa caracteristica como un defecto, si, hablo de Opera.

A la hora de crear una pagina web hay que tener en cuenta todos los escenarios, como los diferentes navegadores, los sistemas operativos; incluso las paginas pueden cambiar en Firefox sobre Linux si se usa GNOME o KDE. [firefox < 3.0]

No hay que ser un gran programador para librar el infierno de los navegadores, solo con hacer una pagina solida y ligera todo ira bien.

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_layout_engines_(CSS)

Y bueno, es bien sabido que IE es el peor con los CSS.

Firefox es bueno, aunque en Mac OS X me ha tronado un numero incontable de veces, y sobre Linux, si no es la version que viene con la distribucion tambien falla.

Yo uso Firefox y Opera, me gustaria que Opera fuara mucho mas popular, aunque como Hotmail o Gmail no son totalmente "estandarizados" Opera no es facilemnte adoptado, o lo dejan muy rapidamente
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pos yo no se si es que son incapases de crear un navegador robusto y que cumpla los standards de xhtml o es que incumplen a proposito esos standares para benefisiar a las compañias antivirus, ya que los errores o bugs provocan que las gentes tengan sitios por donde atacar a los usuarios. Un saludo ;)
 
Top