Koch Lebending, el Mago Bueno que quería ser Malo.

¿Que opinas de la historia?

  • Buena

    Votes: 0 0.0%
  • Excelente

    Votes: 2 100.0%
  • hay que mejorarla

    Votes: 0 0.0%
  • He leido peores

    Votes: 0 0.0%
  • Borren esa porqueria

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    2

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno, ya una ves los aburri con Isyad(El Fin de Una Historia). ahora despues de mucho tiempo de practicas en gramatica y narracion(MEDINA fuiestes mi mas ferrio critico, espero que encuantres una mejora increible en mi gramantica). he mejorado mucho y les tengo una Nueva historia.

Para no aburrirlos y como no la he terminado la ire poniendo por partes.
Espero que les guste.


Genesis(Unos extraños)



Cuenta la historia que había un Mago en una tierra lejana llamada Bhelannia, era una región extraña, en la que predominaba la magia.

En una mañana gris, Koch decidió que ese día caminaría por las fronteras del territorio, cuando a lo lejos notó la presencia de unos extraños.
-¿Quienes serán?-pensó Koch.

De repente se percató que uno de los extranjeros estaba huyendo, mientras que los otros le perseguían y lanzaban flechas.

-¿Lo ayudo?
-¡para que!, si fuera al contrario el me dejaría morir.
-seguiré mirando a ver que pasa- pensó Koch.

Una flecha rozó la pierna del hombre que huía. Este cayó al suelo, recogió una de sus espadas y escudo; luego tomó una postura defensiva para confrontar a sus agresores.

-¡Seis a uno!, esto esta interesante- pensó Koch.
-después que lo maten me voy a divertir con estos extraños. Tengo unos hechizos nuevos que quiero probar.-susurró Koch, mientras miraba.

Sin embargo nunca se imaginó que vería una gran pelea.

-Tu ejército fue difícil de vencer y solo hemos quedado nosotros.- dijo el Jefe de los seis.
-si, el esfuerzo de tus soldados fue en vano-dijo uno de los seis.
-mira que sacrificarse para que escaparas-dijo el Jefe de los seis, en un tono burlesco.

El Guerrero solo sonrió y dijo:”Púdranse malditos Visigodos, hoy le regalaré seis almas al Diablo”.

-Maten a esa escoria bizantina- dijo el jefe de los Godos.

Solo que cometieron un error; no lo atacaron todos a la vez, sino que de tres en tres.
En la primera oleada; el bizantino lanzó una de sus espadas mientras se acercaban sus enemigos, y derribó a uno. Los dos que quedaron lanzaron sus lanzas, mientras corrían hacia él. El bizantino esquivó una con el escudo y la otra moviéndose levemente hacia su izquierda. Impactó a uno con el escudo y lo derribó, dejándolo inconciente. El otro fue atravesado con la espada.

Al ver esto el jefe de los godos mandó a los dos que estaban a su lado. Uno de los cuales lanzo una flecha y rozó levemente la otra pierna del bizantino, el cual cayó de rodias. Tirado en el suelo derribó a uno, tirándole el escudo en los pies. El otro visigodo atacó con su espada. En el intercambio de golpes el godo hiere en el brazo izquierdo a su enemigo, pero con la derecha el bizantino atraviesa a su agresor. El compañero de este se levanta del piso y dice:”te arrepentirás maldi…” cuando de repente una lanza atravesó su garganta.

Por un momento el bizantino olvidó que en la primera oleada había dejado inconciente a uno.
-Solo quedamos nosotros, Lindemann.-dijo el bizantino.
-Hoy Cumpliré la orden de matarte que me dio Sigiberto, Weslacus.-dijo Lindemann.

Aquellos dos hombres se abalanzaron uno contra el otro como perros rabiosos, parecía que el fin de la tierra estaba en juego. El odio se regocijaba al ver la más grande de sus creaciones. La ira y el rencor se tomaban una bebida, se carcajeaban y felicitaban al odio. La lúgubre muerte con una sonrisa serena, esperaba la promesa de Weslacus o el cumplimiento de la orden de Sigiberto.

El final de uno de los dos era inminente. Weslacus cayó al suelo y la espada de Lindemann atravesó su hombro.

-¡muere maldito bizantino!-grito Lindemann.

Weslacus en su afán de sobrevivir tomó una lanza y atravesó el abdomen de su enemigo. Se levanto, sacó la espada de su hombro; cuando de repente un rayo cayó detrás de él. Miró hacia atrás y observó al Godo que había dejado inconciente, fulminado por la descarga de un rayo.

-que tierra mas extraña esta.-dijo weslacus.
-¡maldición!, yo quería fuego y no un rayo. Susurró Koch.
-seguiré a este hombre para ver lo que hace. Espero que no se encuentre a la emperatriz.
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
le perseguían y lanzaban flechas.

"le perseguían lanzándole flechas."

-¿Lo ayudo?
-¡para que!,

-¿Le ayudo?
-¿Con que motivo? | ¿Por qué razón iva a hacerlo?

Cuando venga del cole sigo ;) De momento no pinta mal la historia
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno, me gusta la primera correccion pero creo que las otras pueden quedar como estan. creo que es un poco de español latinoamericanoa contra español iberico. muchas gracias Amigo Kansy.

Les dejo la otra parte.

El secreto


Koch no comprendió porque había ayudado al extranjero. La verdad es que él era muy apático a las personas y según su filosofía solo miraba por si mismo.
Mientras caminaba detrás de los arbustos observando a Weslacus, recordó el motivo de por qué salió a caminar ese día. Sin querer había escuchado una conversación del Emperador de Helios -uno de los reinos unificados de Bhelannia, tras la guerra de Gontreth.- en la cual él le decía a la Emperatriz de Darkania que le retornara el poder a la antigua familia real de Helios.


-ya llevo muchos tiempo en el trono como súbdito tuyo, mi querida Emperatriz.
-me has servido mucho Darkan, pero ¿Cuál es esa petición que me quieres hacer?
-Mi pueblo quiere a su legitimo heredero y yo no me siento a gusto en el trono. Serví al padre de Koch y tú sabes que te prometí que la región no se opondría a tu reinado si tú no matabas al chico.-
-si, pero yo no puedo exponer mi Imperio rebelándole la verdad a Koch.
-pero mi Señora piense en las consecuencias si se entera por alguien mas.
-el padre de Koch fue el único que se opuso a mi reinado y por eso pasamos 10 años en guerras. No quiero volver a saber de guerras en mi querida bhelannia. No soportaría matar a koch como lo hice con su padre.
-pero mi señora…
-NO!!!! Olvídalo. Nunca lo sabrá.
Esto devastó a Koch, que toda su vida pensó que la Emperatriz era su madre y comprendió por que nunca lo dejaban visitar Helio.

Koch decidió que ya no seguiría al extranjero.

-ya me aburrí. Mejor sigo mi camino. Tengo que encontrar al anciano que vive en las montañas entre darkania y Helios. Él me podrá decir que pasó en la guerra de Gontreth.
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
La cabaña de Treminio


Después de un día de camino Koch llegó a un lugar bizarro. Era una cabaña pequeña y cubierta de helechos; en la puesta estaba un dibujo con los estandartes de los 5 imperios de bhelannia. A un lado de la casa había un viejo pozo que tenia como emblema un Sirenio Guerrero de Aquis. Al otro lado un viejo horno para fundir el hierro, este tenia como símbolo un Dragón de Volca. Detrás de la choza se encontraba un bello jardín con hermosas rosas de la región de Nathur y una estatua en el centro con un estandarte de ese lugar.

-Buenas, hay alguien en este lugar.-dijo koch, en voz baja.
-Buenas, hay alguien aquí.- gritó Koch.
Camino por el jardín, tomo una rosa, la olió, observo la estatua de pies a cabeza, le puso la rosa en un hombro y se dirigió a la puesta de la cabaña.

Tocó la puerta tres veces, espero un momento y al ver que nadie le abría, empujó levemente. En medio de la sala había una estatuilla de un hombre con las vestiduras de un guerrero de helios, una corona en su frente y algo escrito en la base de esta, que decía: “Gontreth Lebending Emperador de Helios”

Koch admiró la estatuilla y se sorprendió al ver el parecido que tenia el con esta.
-¿quien eres tu?-se escuchó una voz.
-perdón no quise ser atrevido solo…- dijo Koch mientras volteaba.
-¡OH, mi señor! a regresado.-interrumpió el anciano a Koch, tirándose de rodias.
-me confundes con alguien mas anciano.- dijo Koch sorprendido.
-no, tu eres Gontreth Lebending soberano absoluto de toda bhelannia.-dijo el anciano sin levantar la mirada.
-mi nombre es koch y vengó de darkania buscando a Treminio para que me aclare quien soy.-
-yo soy treminio y ya veo que tú no eres mi señor.-dijo levantando la mirada.
-tú eres el hijo de mi señor y te diré todo lo que quieras saber.-
-¿Que pasó en la guerra de Gontreth? que ahora ya se por que se llama así.-
-espera que me siente y acércate, pon mucha atención:

-Bhelannia esta dividido en 5 regiones:
1.-Darkania: lugar de horribles criaturas como vampiros, troles, orcos, nigromantes y más. Es un sitio oscuro y lúgubre, ubicado entre Volca y Helios.
2.-Nathur: lugar de los Elfos del Bosque, ninfas, hadas, musas, centauros y más. Esta situado en los altos bosques, al sur de la región. Los Nathurienses se encargan de la protección de los animales y plantas en toda bhelannia. Si se tiene que cortar un bosque tienen que pedir permiso a ellos, independientemente que el bosque no este en sus dominios.-bueno, así era cuando tu padre dirigía la federación de bhelannia-.
3.-Aquis: -yo me enamore de una sirena en este lugar- Es un sitio precioso y comprende todo el mar detrás de Nathur. Aquí viven las sirenas, ninfas de agua, sirenios, los poderosos leviatanes y uno que otro naga. En sus dominios se encuentran los jardines acuáticos, únicos en toda bhelannia por poseer las rosas acuáticas del sueño.

4.-Volca: Es el paraíso de los dragones, comprende toda la zona montañosa volcánica. Aquí viven los enanos forjadores, los troles de fuego y uno que otro humano loco. Este reino fue siempre el más grande aliado de tu padre, hasta el día que murió el emperador Fuscrack y lo sucedió su hijo. Este tenía un amorío con la emperatriz de darkania y rompería la alianza con tu padre.

5.-Helios: -que puedo decir de este lugar-dijo treminio mientras suspiraba.
Es un sitio maravilloso; ubicado en las montañas mas altas, desde allí se puede ver todas las regiones de bhelannia. En la parte baja de Helios viven todos los humanos y en las montañas están los imponentes grifos, algunos de los enanos forjadores y los poderosos elfos de las montañas, entre otras criaturas más.

-Ahora que sabes como esta compuesta bhelannia te explicaré por que comenzó todo el problema.
 
Top