la pagina esta mostrando mensaje No se pudo encontrar el servidor o error DNS

Status
Not open for further replies.

comutech

New Member
Reaction score
0
por favor me podrian ayudar son las 1:21pm hora colombiana y la pagina http://comunidadtecno.exofire.net se encuentra fuera del aire :mad:
Edit:
La pagina ya esta funcionando nuevamente, pero me preocupa que suceda, pues mi página esta ganando visitantes y estos problemas me impiden la fidelización de los mismos y el abandono de otros. por favor me ayudan con este tema, pues el dia de hoy estuvo por fuera del aire durante 45 min y preciso en uno de los horarios de mayor visita.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, este es un servicio gratuito y en ocasiones puede llegar a caerse, asi que si requieres algo mucho más estable, te pido contrates un plan de paga. No aceptamos quejas de este tipo, si te vas por lo gratuito, debes tolerar y comprender que tenemos varios miles de cuentas y que si un script comienza a sobreutilizar recursos, todas las demas son afectadas.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Veo que Comunidad Tecno funciona normalmente, las caidas de servidor son muy comunes pero ocurren muy poco, las pocas veces en las que ha durado incluso dias, ha sido en la reparación/actualización de un servidor (como paso hace poco con el cambio de bases de datos remotas).

Cierro tema en todo caso, pues no veo alguna solución, si tienes algún problema relacionado con soporte, puedes postear uno.

Status
Not open for further replies.