LEER: Estado de la optimización de los servidores - (actualmente se optimiza Stoli)

Status
Not open for further replies.

w580i

New Member
Reaction score
0
Re: LEER: Estado de la optimización de los servidores - (actualmente se optimiza Stol

alguien save si ya terminaron con el servidor stoli?, ya tengo mi ftp online, ya pude suvir los archivos pero aun no lo puedo instalar por que el DNS y el Exim estan OFFLINE, alguien sabe si es por esa circunstancia o que ise mal

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Re: LEER: Estado de la optimización de los servidores - (actualmente se optimiza Stol

Si, ya terminaron con Stoli, sin embargo yo no puedo editar más el tema principal porque no soy un Staff, pero estoy actualizando por respuestas, sin embargo Stoli ya termino, y Cossacks ya inicio trasnferencia.

En cuanto a tu problema, tú mismo lo has dicho, los servicios estan OFF, te refieres a instalar scripts??... los subes y los ejecutas, digo yo...

aprendiz_82

New Member
Reaction score
0

mi amigo tengo una duda, se supone que Cossacks ya esta online, pero mi sitio no aparece, como si no existiera y no puedo entrar a mi cPanel, seguro que tienen respaldo de todo???

esto me preocupa....!!!

Last edited:

w580i

New Member
Reaction score
0

En cuanto a tu problema, tú mismo lo has dicho, los servicios estan OFF, te refieres a instalar scripts??... los subes y los ejecutas, digo yo...

pues no es que no puedo correr el instalador por que me sale 500 internal error no se a que se deva

reciecho

New Member
Reaction score
0

mi amigo tengo una duda, se supone que Cossacks ya esta online, pero mi sitio no aparece, como si no existiera y no puedo entrar a mi cPanel, seguro que tienen respaldo de todo???

esto me preocupa....!!!

Pues a mi me pasaba lo mismo, y hasta hace muy pocas horas no podia entrar en mi Cpanel ni por FTP, ahora si puedo.
Pero de momento no puedo acceder a mi web me sale esto, me imagino que tambien a ti
<H1 id=mainTitle>Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

Me imaginbo que aun no han copiado el contenido de todos los sitios, pero estan manos en la obra

</H1>

Danfelbm

Member
Reaction score
0

En el foro de elhacker.net, un usuario posteaba un tema en el cual no dejaba entrar a su web, pero, era un problema de certificado de seguridad, quizas por publicar articulos o demás objetos con Copyright, eso de certificado de seguridad me suena a eso, voya checear el post para ver como lo solucionó...

Sin embargo es una posibilidad, por otro lado puede ser que algunos archivos PHP u otros ficheros no se cargaron o habia un servicio OFF que los necesitaba y por eso saca ese error...

reciecho

New Member
Reaction score
0

Este mismo problema ya paso cuando migraron todas las cuentas al servidor remoto, y estuvo asi unos dos dias despues ya funciono todo de nuevo.
Si esto fuese debido a tener archivos con copiright (este no es mi caso) no pasaria esto, suspenderian la cuenta.

Nork613

New Member
Reaction score
0

Gracias por habernos traducidos esta importante noticia

LeonImperiale

New Member
Reaction score
0

ya termino stoli,, gracias por la data
pero tengo un problema en mi blog http://leonimperiale.pcriot.com/
sale esto
Error establishing a database connection

This either means that the username and password information in your wp-config.php file is incorrect or we can't contact the database server at mysql.x10hosting.com. This could mean your host's database server is down.

alguna manera facil de arreglarlo,

Danfelbm

Member
Reaction score
0

Ya cambiaste de "mysql.x10hosting.com" a "localhost" en tu script?

______________________________________________________________________________________

Todos los Servidores han Finalizado el upgrade:

Corey - English:
Cossacks
Starting Cossacks transfer to backup tonight 1/24/08
Cossacks completely transferred to backup.
Cossacks to be formatted in the next 2 hours.

All server moves are complete!

Any remaining issues from the ABSOLUT, STOLI OR COSSACKS transfers should be posted here:
http://forums.x10hosting.com/server-move-issues/
Read the sticky threads before posting!

Upgrade Optimization Order:
Absolut Done
Stoli Done
Cossacks Done
Cossacks completó la transferencia de cuentas a backup.

Cossacks será formateado dentro de las proximas 2 horas.

Todos los servidores han finalizado!

Postear cualquier duda, problema o cuestión de la trasnferencia de ABSOLUT, STOLI o COSSACKS aqui:
http://forums.x10hosting.com/server-move-issues/
Leer todos los post pegados antes de postear!

Orden de la Optimización:
Absolut Listo
Stoli Listo
Cossacks Listo

danfelbm:
-Absolut finalizó la optimización
Reportar cuestiones, dudas y/o problemas aqui.

-Stoli finalizó la optimización

-Cossacks Finalizó la optimización

Last edited:
Status
Not open for further replies.