Legend: ¿cuales son sus funciones?

isyad

Member
Reaction score
0
me gustaria saber cual es la funcion de cada uno de ellos y que tienen de especial, bueno se cuales son Administrators son los jefes de jefes como el GRAN SEÑOR ALEJANDRO manificencia del X10(que sapo que soy verdad:biggrin: )y los Account Manager son los que nos sancan de apuros cuando nos suspenden una pagina y creo que tambien las suspenden y no se que mas solo eso se de ellos:dunno:.
pero los demas no tengo que idea que es lo que hacen quien me puede explicar.:happysad:
Legend:
|Account Manager| |Administrators| |On Vacation| |Sales| |Senior Staff| |Super Moderators| |VIP Users|

gothcrow

New Member
Reaction score
0
El "Account Manager" no solo suspende y activa las cuentas, tmbn son muy buenos si tienes algun problema cualkiera con lo relacionado a tu cuenta

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
|Administrators|: Los Administradores. Tienen poder y control sobre todo, y pueden solucionar CUALQUIER tipo de problema, ya que tienen acceso a WHM.
|Senior Staff|: El segundo cargo mas alto. Tienen acceso a WHM, y pueden solucionar casi todos los problemas.
|Account Manager|: Se encargan de suspender y desuspender cuentas, y de dar soporte en el foro. Estos son quienes revisan las cuentas viendo si estas cumplen o no las TOS de x10hosting.
|Super Moderators|: Se encargan del orden del foro, y de dar soporte.
|Sales|: Se encargan de promocionar x10hosting, tanto sus planes gratuitos como pagos.
|On Vacation|: El staff que está de vacaciones.
|VIP Users|: Usuarios de hosting pago. Tienen acceso a una sección especial del foro con soporte prioritario.

Saludos! :)

isyad

Member
Reaction score
0
gracias de nuevo esta tan claro como el agua embotellada

figu120

New Member
Reaction score
0
q beuna explicacion peus la verdad los catrgos son myuy interesante

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
yo ymp sabia que habia tantos cargos xDd hombre en una comunidad tan grande esra de esperar no se xDD

un saludo.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
En realidad ya no tenemos moderadores por ahora, pues todos eventualmente terminan como Account Managers. De hecho, el que mas tiempo estuvo como moderador fue fedlerner antes de ser ascendido a Account Manager. Sales es un grupo que ya no es lo que era antes, Spartan Erik es el unico miembro, pero la mayoria del staff se encuentra o como AM o como Senior o como Administrador, como es mi caso.