les gusta?

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Buenas.
Vengo a enseñarles el diseño de mi pagina www.alejandrom.info y me gustaria que me dieran sus criticas, que les gusto que no les gusto que le pondrian o que le quitarian, si les gusto los colres el diseño imagen etc.

http://alejandrom.info

Tambien estoy usando paginas amigables osea en vez de alejandro.info/index.php?id=inicio esta como alejandrom.info/inicio .

Gracias espero su opinion
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola medina.
Muy lindo el diseño. Es del tipo de los que me gustan a mi (texto leíble sin esfuerzo, diseño frezco, botones fáciles de acceder y grandes).
Lo único que capaz haría, para que no haya mucha carga visual y termines "aburriendo"... sería que cambies la tipografía de el texto (no títulos ni botones, sino bloques), por una simple: tipo la de el formulario de contacto.

¿El diseño es pensado por vos o chorreado de algún lado?

Que pases bien.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Esta muy bonitta bro!!!.. qusiera saber si eso ya es elaborado con el nuevo HTML5... y el CSS de prpiedad transition del CSS qe nos trae es version!.. me refiero a la botonera por que esa muy bien logrdad!!

Muchos exitos mi bro.. y sigue asi... que bonita inspiracion!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Gracias a todos.

@paneo
Tomare en cuenta lo que me mencionas de la tipografía yo tmb pienso eso, falta un poco mas de imagenes y eso en cuestion del contenido. El diseño se me vino a la mente, observando otras paginas me inspiro y me dio la idea de eso, pero no es copiado de ninguna parte ni nada.

@in3xdesign
Todavia no estacon HTML5 la hize en un par de dias y como prueba, en un futuro me gustaria hacerlo todo en html5 y sobre la propiedad de transicion del css lo logre gracias a javascript... eso no es mio la verdad es lo unico que saque de otra pagina.

Gracias
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Entonces, ¡mis felicitaciones por el diseño logrado!
Y una cosa más: cuanto menos cargues el diseño más coqueto queda; te lo digo por eso de que te faltan imagenes y contenido.

Que pases bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por alguna razón, a mí los enlaces no me funcionan. :S

Pero está bonita la página. :)
 

dei maru

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Buenas.
Vengo a enseñarles el diseño de mi pagina www.alejandrom.info y me gustaria que me dieran sus criticas, que les gusto que no les gusto que le pondrian o que le quitarian, si les gusto los colres el diseño imagen etc.

http://alejandrom.info

Tambien estoy usando paginas amigables osea en vez de alejandro.info/index.php?id=inicio esta como alejandrom.info/inicio .

Gracias espero su opinion

bueno men me encanto la verdad como dice @paneo el diseno esta muy limpio y amigable para todo tipo de usuario..

me encantaron los colores.. lastima que la letra sifuera un poco distinta "no me gusto" pero esta bien si es verdad q falta un poco de contenido pero esta muy linda... algo asi como el google diseno limpio y atractivo..

recomendaciones.. la letra y si pudes trata de que el diseno de los botones sea algo uniforme.. pero esta muy bien..y una q otra image de vos osea "mas contenido"

@DarkisX si tenes razon el firefox 3.6 tampoco me funciono pero es por que tengo el app de stopscript solo lo desactive y ya cargo la pagina muy bien.. bueno eso me paso ami.. fiajte si tienes los script activados..

@in3xdesign tenes razon el diseno esta muy bueno... creo q utiliza el frameword de JQUERY UI lo cual lo dejo muy lindo jejej:wink:

aka la pagina para que vean un poco mas de JQUERY yo lo estoy aprendiedo a utilizar y es muy bueno.
http://jqueryui.com/

bueno esta es mi humilde opinion.. y de ante manos sigues men q estas en muy buen camino.. la web es un area explorada por muchos pero analizadas por pocos..:wink:
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
No se, pero los botones yo los pondría arriba, abajo los dejo para otros detalles menos importantes.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
No se, pero los botones yo los pondría arriba, abajo los dejo para otros detalles menos importantes.

No estoy de acuerdo, porque cómo es la estructura de la página. En éste caso queda perfecto. Una cosa es un blog, etc., y otra es una web a una sola pantalla.
Como dice dei maru: "la web es un area explorada por muchos pero analizadas por pocos..".

Que pasen bien.
 
Top