Liberar dominio

Status
Not open for further replies.

Liónw

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Tengo un dominio aparcado en x10hosting y se cruza con el subdominio de x10hosting, para qué eso no ocurra por lo visto primero lo tengo qué liberar; tal y como yo lo entiendo lo tengo que quitar (remove domain) para que no esté en uso y luego ya si se podrá poner como principal y único sin depender del subdominio de x10hosting.
A ver si a alguien le pasó esto o algo parecido y me puede confirmar este paso; si es así correcto o no.
Para hacerlo y luego pedir el cambio en Upgrades/Downgrades/Changes aunque no se yo si me haré entender mucho en inglés; :confused: pero al menos habrá que intentarlo. :wavey:
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si, dale a remove domain, y deja los DNS tal y como están, aputandose a ns1 ó ns2.x10hosting.com, y se podrá configurar dicho dominio. Un saludo
 

Liónw

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Si, dale a remove domain, y deja los DNS tal y como están, aputandose a ns1 ó ns2.x10hosting.com, y se podrá configurar dicho dominio. Un saludo

Hecho (remove domain)

Ahora viene lo más dificil, a ver como lo redacto en inglés intentando ser lo más coherente posible. :confused: Para que quede el dominio en cuestión sólo y sin interferencias sin el x10hosting.

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Déjalo libre, y yo mismo lo realizo en un par de minutos.
Edit:
Prueba ahora con ese mismo dominio, debería funcionarte.
 
Last edited:

Liónw

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Déjalo libre, y yo mismo lo realizo en un par de minutos.
Edit:
Prueba ahora con ese mismo dominio, debería funcionarte.

:) Vaya ... muchísimas gracias ;)

Funciona perfecto, tal y como debería. Ya da igual ponerle "/" al final etc.

Suerte con la selectividad; aunque es mejor estudiar que confiar en la suerte, no vaya a ser. ;)

Espero poder corresponder algún día.

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Jajaja, me alegro de que todo haya salido bien

Gracias por la suerte que me deseas :p a ver que tal termina todo.

Gracias por confiar en x10hosting!!

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top