Linekar cuenta de foro conhosting

softronics

New Member
Reaction score
0
Acano de crear mi cuenta de hosting pero cuando trato de acceder me dice que la cuenta de hosting no esta enlazada con la del foro

este mensaje me aparece

An Error Occurred - Sorry, the forum account supplied has not been properly linked to a hosting account

mi usuario es: softronics

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Acano de crear mi cuenta de hosting pero cuando trato de acceder me dice que la cuenta de hosting no esta enlazada con la del foro

mi usuario es: softronics

Te pongo las instrucciones de Punk en un link que t pongo debajo
Punk said:
Para ligar tu cuenta de hosting a la cuenta fel foro debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa en tu AMP con los datos del foro.
  2. Una vez que ingreses, te aparecera un cuadro de dialogo, donde te solicita que ingreses tu usuario de CPanel para ligarlo a la cuenta del foro, ingresalo y presiona el boton de abajo.
  3. Una vez hecho esto, debes salir de tu AMP y volver a ingresar.
  4. Cuando vuelves a ingresar, ya no tendras el cuadro de dialogo, a cambio tendras varias tablas con la informacion de tu cuenta de hosting.

Para más información visita http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/86522-nuevo-x10-lee-tema-principal.html#post471557 ;)

softronics

New Member
Reaction score
0
lo que sucede que el usuario del host y del foro son los mismos, y creo yo que es por eso que no me deja acceder

kraqen11

Retired
Reaction score
2
segun veo, no tienes ninguna cuenta de host unida a este usuario de foro

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Eso no tiene nada que ver softronics. Por cierto, supongo que te habra llegado el correo para activar la cuenta y que lo habras activado. Revisa el enlace del post anterior y si sigues teniendo problemas, crea un ticket pinchndo en "Soporte" (aqui a la derecha) o en"support" si sabes inglés.;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
buenas, la FAQ aun no la eh podido actualizar por falta de tiempo, la nueva ruta del AMP es la siguiente: x10hosting.com/panel.php ;)