Llega el Verano!!

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Sii!, pronto salgo de mis arduos estudios y por fin! saldré unas semanas a vacaciones!, así tendré muchísimo más tiempo a dedicar en x10Hosting... mmm, también continuaré con el proyecto de mi web, :p que lo quiero sacar adelante... y tu que piensas hacer en estas vacaciones!?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
IR de viaje, dedicarme a vender herbalife.... hmmm salir con amigos tomar etc etc...
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
la verdad que es un tanto dificil, por estos lados es invierno.
pero creo que en las Vaca... me pondre a trabjar en mi Sitio Web. y en mi Foro de Rol.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Aquí en bogotá no es que haga mucho calor tampoco .... :p pero por lo menos salimos a descansar...
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues yo no tendre vacaciones, al comienzo del año mi universidad sufrio una huelga de 2 meses y para no perder el ciclo escolar [trimestre] se recorrio todo y no habra vacaciones hasta Diciembre :(
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Por mi parte, saldre de vacaciones algunas semanas XD (si es ke paso kalkulo XD), todo por supuesto, despues de mi fiesta de graduacion y el after :)

Recuerden !!! Si toman no manejen, ese konsejo les doi, por ke su amigo, el PuNk soy ;)


salu2
 

soporteweb

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
yo siempre lo mismo trabajar, trabajr y trabajar, mis vacaciones empiezan en noviembre
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
la verdad les voya presumir xD!.... Me voy a ir a lass Vegas el dia de hoy y me peinso comprar una Mac Book y el 11 de junio El Iphone 3g llega a telcel de mexico entonces Como me toca cambair de equipo lo voya cambiar por un iphone 3g supongo q gratis!!!... tendre unas vacaciones muy Mac ...
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Que Nvidia! que digo, envidia.... yo también me quiero comprar el iPhone 3G que llega con Comcel aqui a Colombia en Agosto... llega muy barato.. (aunque quiero ahorrar para un macpro jejeje)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
pues esta en $200 dolares no creo q sea tan caro, peinso q va a ser gratis, por ejempli mi p990 cuesta alrededor de $400 dolares y por solo renovar me dieron el equipo (por ser costoso) me pidieronuna diferencia de $70 dolares por eso pienso que aca y en tu pais deberia de llegar gratis, bueno eso creo, hay nokias q valen como $250 doalres y con solo usar el plan te lo dan gratis!...
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Casi gratis!, llega a un precio impresionante, en realidad nadie cree que sea verdad por lo barato que llega, esa es una de las cosas primordiales que pienso hacer en Vacaciones :D...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pues yo mis vacaciones.... ^^

A londres... Me voy a vivir por lo que no tendre vacaciones aun porque empezare alli trabajando...


Y tan feliz que soy
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues yo mis vacaciones.... ^^

A londres... Me voy a vivir por lo que no tendre vacaciones aun porque empezare alli trabajando...


Y tan feliz que soy

wenas, joee a vivir que ilu xD
enciman con trabajo y too que bien te lo momntas tio xD
ala cuidado con la comida rapida que ahi hay mucha xDD

suerte en londres!!


saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
invita al pool party men XD
A estrenar haha


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
yaaaaa...... llege de las vegas un par de dias y me compre mi macbook porfin esta hermosa :).... les vengo a presumir.... y pronto les presumire del iphone 3g ....:)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Que Nvidia! que digo, envidia.... yo también me quiero comprar el iPhone 3G que llega con Comcel aqui a Colombia en Agosto... llega muy barato.. (aunque quiero ahorrar para un macpro jejeje)

Envidia por el iPhone :nuts:, que ñoño, envidia por el viajesito a Las Vegas.

Mientras yo estare peleandome con Java ='(
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Que fuerte que fuerte que fuerte!!!

Me ha llegado la primera oferta de trabajo en londres!!!!

Si paso la entrevista por telefono, trabajaria de Night porter en el hotel que os pongo a continuacion:

www.swinfenhallhotel.co.uk


No pinta mal
 
Top