Logos que hice

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Buenas..

Pues, vengo a compartir.. :lol:

Resulta que últimamente se me ha dado por dibujar logos de iniciales (sacadas de amigos, familia, etc.), y luego digitalizarlos. He logrado digitalizar unos pocos y quisiera que los vean y me den alguna opinión (arreglaos, cambios, recomendaciones, algo que se les ocurra).

http://www.ezakto.com.ar/designs/logos/

Para saber qué es cada logo, lean el nombre de la imágen (Por ejemplo, si la imágen se llama NA2.png, el logo es una N y una A, si es maa1.png, es una M y dos As, y así).

Saludos.
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Muy buenos los logos, a mí me gustaron REV y LA, porque son sencillos y tienen texturas muy agradables a la vista. Ahora en el NA2 y el maa1 hay que usar mucho la imaginación para distinguir las letras, debido a que tienen un diseño más minimalista, y de un solo color, por lo que no me resultaron tan llamativos como los que nombré al principio, donde jugaste un poco más con la combinación de los colores. Qué usas: photoshop, corel, gimp, o cuál? Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Muy buenos logos !.. Suerte!.. tienes buena creatividad y gustos
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
me gustan mucho, la verdad deverias ponernos algun tutorial me gustaria aprender a hacerlos salu2
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Gracias ^^

Usé photoshop simplemente, y mucha imaginación :p

Saludos.
 

darksite

New Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
0
Sip, estaria bueno que enseñaras a hacer logos tan buenos como los tuyos :D
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
que buen trabajo en photoshop yo apenas he empezado en este campo pero lo llevo es un poco simple pero buenos..
estos son algunas plantillas que he usasdo para firmas base para ususarios de una web que administro en conjunto con una amigo...

firma_1.png

firma_2.png

firma_5.png


estas son tres base para los usurios y mi ultimo es el logo de mi sitio comoe sta caida mi web aun no lo muestro...
Edit:
me falto agregar algo pues ponga un tuto por q eso diseños son muy bueno y crativos seria bueno una ayudita para fortalecenos mas en Photoshop
 
Last edited:

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Es que no se puede hacer un tuto, eso depende de la imaginación de uno y del logo al que se quiera llegar...

A lo sumo puedo hacer un tuto haciendo uno de los logos, como ejemplo.
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Viejo, tienes mucho talento.

Se ve que tu estilo es más trival o incluso algo gótico, pero están muy buenos, especialmente los que abarcan casi toda la imagen especialmente el de cjm.

Buen trabajo
 

HiTmAn-HacK

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Muy buenos tus logos, luego yo les subo algunos que he hecho tambien para empresas.
 
Top