Lorna Papichulo: Fallecida o no?

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hey!

La verdad es que este tema me he enterado hace muy poco, pero no se si es verdad o no...

La cosa es que un amigo me dijo que esta cantante fue encontrada muerta por sobredosis en la habitación de un hotel en una actuación previa que tenia.

Como se puede considerar "old news" ya que es antígua, queria comentar aquí si lo sabiais, porque por lo que yo he visto, muchya gente no lo sabía. La cosa es que cuando le he dado al buscador, para pegar la noticia que leí en el pasado, me encuentro con:

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No hay infromación biográfica sobre Lorna en internet. Hay fotoas, canciones. Pero la información sobre su carrera llega con cuentagotas a España. Ella misma aclara el porqué en una entrevista al diario nicaragüense, La Prensa: "Si te metes a buscar información sobre Lorna, vas a encontrar información buena y mala. Mala porque hace seis meses en Europa se regó la bola hasta llegar a Centroamérica, que yo había muerto de una sobredosis de droga, tengo 21 años y soy una chica totalmente sana."

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sabeis si en verdad, esta cantante está muerta, o fue una mentira? Porque de ser así, la verdad es que está muy extendida...
[/FONT]
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
No conosco a esa cantante, quiza porque su tipo de musica va contra mis principios :biggrin:, para mi punto de vista (por lo que he leido) todo lo que se dice sobre su muerte en el hotel "las palmas", ha sido mas mito que realidad.. y no existe una nota oficial sobre el caso :cool:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Sepa quien es jamas habia escuchado de ella
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Lol! como no la vais a conocer,si es la que inició el reggaeton con sucancipn "papichulo"
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Creo q la cancio si la escuchale me suena pero ese tipo de musica se me hace de nacos, no me gusta el reggeton, (exepto un par) todas su canciones son lo msimo, el unico bueno es don omar los demas son una ..... tipo Daddy Yankee es pesimo!
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Lol! como no la vais a conocer,si es la que inició el reggaeton con sucancipn "papichulo"

Nah, no lo inició con esa canción, pero le dio un buen empujón al género... Por eso es que la odio tanto xD

Y que yo sepa, no está muerta *_*

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
hahaqhah taqmbien odias el reggeton?
 
Top