Más dudas sobre contenido...

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola GM_Punk, disculpa si sigo insistiendo, pero me gustaria poner música en mi sitio, y he encontrado un reproductor de una radio on-line, es de mejico, y yo supongo que tiene los derechos para poder reproducir la música que pone porque una vez le pedi que ponga un tema y me dijo que no podia por eso de los derechos. Dime en esas condiciones podria poner el reproductor???, el codigo lo ha puesto a disposicion el propietario de la radio, tendria que cumplir algun otro requisito más, o tampoco se puede reproducir esos archivos en nuestros sitios???
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Yo en mi opinion creo q si..
Ya q el autor lo ha puesto libremente..
Y parece q con ese acontecimiento q te paso.
De q no reproducen musica con derechos de autor...
Pues entonces ahi si no creo q haya problema alguno...
(bueno eso es en mi forma de pensar)
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
No me refiero a que no pone musica sin derechos, sino que antes de posnerla pide el permiso al artista, y no la pone hasta que no le dan el permiso o almenos eso entendi yo, porque pone musica de varias bandas conocidas asi que ha de tener el permiso, los entrevista y creo que hacen eventos con ellos pero por eso preguntaba, si habia algun otro requisito, porque ensi lo que quiero poner es el programa de radio, y bueno dentro del programa aparte de opiniones y entrevistas tambien hay música. A ver para que lo vean uds mismos y me den su opinion este es su sitio justo esta en portada el reproductor que menciono
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Mira, si la radio es official y puede demostrar ke tiene los derechos o permisos previos por los artistas, esta bien, puedes colocarlo en tu website, pero, si no tienen forma de comprobar ke los artistas han dado autorizacion para la reproduccion de su musica no es posible :)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Correcto, y que tendria que poner digamos, como para demostrsr que es musica puesta con permiso de los artistas, por decir confirmo con el mismo propietario del reproductor que te digo, que la musica que pone es con permiso, tendria que poner algun codigo o mensaje o algo??? para que el resto del staff no me suspenda????
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Sip, mira, podrias poner algo asi como un link debajo de tu website ke ligue a ya sea una pagina interna tuya o bien a la pagina donde estas ligando el radio y donde especifiken ke se permite la reproduccion parcial o total del contenido al publico en general en esa radio ;)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ok, seria algo asi como el tipico "Disclaimer" que traen casi todos los servicios, programas, y demas artilugios en la red. Si consigo confirmar con el dueño de la radio que la musica que pone es con permisos entonces la pongo y le pedire mejor algun sitio donde explique eso de los permisos que tiene, porque no creo que los del staff vayan a creerme de buenas a primeras que en verdad existen esos permisos. Mejor me aseguro. :lockd: :hahano:

Sino, ni modo.
PD. Puedes cerrar el tema, gracias por las explicaciones, fueron muy ilustrativas y utiles.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top