MAILMAN no funcion

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Bien pues eso que la lista de correo no funciona, la he elimnado y la he vuelto a crear y no hay manera de que pueda enviar ningun mensaje ni que envie a los usuarios, lo he provado creo que todo, borrando usuarios, administrando el correo que se remite y que resulta que tampoco se guarda, etc..

He algun post que ya esta cerrado he leido algo pero no pone ninguna solucio, y aunque he puesto un post como este, como mi ingles no es muy bueno no se si me contestaran.

De los de este tema en Castellano, alguien podria indicarme el motivo de este fallo en la Lista de Mailman incluida en CPanel.

A quien sea gracias anticipadas.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Facil... cambia de version de PHP osea pasate a intermedios estas en basico imagino!.....
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Antes que nada gracias por contestarme, pero :dunno: no tengo ni idea de que me hablas, yo he iniciado la lista desde el Cpanel ya que se crea el solito y desde que inicie la web me ha funcionado.

No se... ¿?¿? k puedo hacer. Gracias
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
vas a account te logueas y hay 3 tipos de php uno q no hacepta la funcion mail otro q si y otro acepta ams cosas metete al intermedio
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Vaya, segun entiendo me modificaran la version php si lo consideran oportuno. Es esto no?

Gracias
 
Top