Mandar mails con Php sin caer en el Spam?

Status
Not open for further replies.

OttoX

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola...
Pues me ha recomendado mucho el servicio de hosting de x10hosting.com y pues la principal razon por la cual me llamo la atencion es por el hecho de estar libre de publicidad forzada y por tener la funcion Mail() habilitada...

Ahora bien, aun no he subido mi website y tengo un par de dudas sobre como deberia de utilizar lo de los mails para no ser marcado como Spamer.

Yo necesito poder enviar un mail para confirmar el registro de un usuario en mi web y tener la posibilidad de enviar mails de manera continua a los usuarios de mi web, sobre actualizaciones, noticias, nuevos mensajes, etc...

Pero no estoy seguro de la manera correcta de realizar lo que necesito sin que me marquen como Spamer. es decir, enviaria los mails a travez de la funcion Mail() de php ya que todo mi sitio estara en Php..,

Existe alguna cabecera que deba (o no deba incluir) para poder estar mandando los mails sin problemas?? es decir me gustaria que en los mails el remitente fuera: "miweb.com" , que llegaran a la bandeja de mensajes de hotmail y no a la de correo no deseado en hotmail, etc...

Alguien puede indicarme como lograr esto??

Algun usuario que este logrando esto con su web site que me asesore??

Estoy iniciando con x10hosting.com y me gustaria hacerlo bien..

Salu2 y gracias de antemano
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Cuando mandas un email a más de 10 personas a la vez se considera SPAM, no solo en x10 sino en términos generales. Debes entonces mandar un correo por cada 10 personas, para evitar esto. La mayor parte de los servicios de email (hotmail, yahoo, gmail, etc) detectan como spam los correos con más de 10 destinatarios.
 

OttoX

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Cuando mandas un email a más de 10 personas a la vez se considera SPAM, no solo en x10 sino en términos generales. Debes entonces mandar un correo por cada 10 personas, para evitar esto. La mayor parte de los servicios de email (hotmail, yahoo, gmail, etc) detectan como spam los correos con más de 10 destinatarios.

Ok. entiendo perfectamente lo de lso destinatarios multiples. pero... No hay restricciones en cuanto al número de mails que salen de mi sitio por día? es decir supongamos que 200 personas se registran en mi web en un mismo día, deberan salir 200 mails de confirmación de cuenta para activar los 200 registros! habra problema con ello?

Además como ya mencione los mails los manejaria con la función Mail() de php, debo hacer alguna configuración especial para mantener mi web funcionando con el servicio de mails activo sin inconvenientes? , por ejemplo: se que como primer paso debo solicitar una actulizacion de la version de Php de mi cuenta a "Intermediate" para que me activen la función mail.

Ahora bien... : Deberia configurar como servidor SMTP saliente el de mi cuenta??

por ejemplo por: "mail.miweb.elementfx.com (servidor requiere autenticación) port"

Enverdad em gustaria que me explicaran esto, como ya dije, estoy comenxando con x10 y quiero hacer las cosas bien ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top