Manejadores de Apache en Stoli mas un PLus...

Status
Not open for further replies.

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Hola, hace poco compré el Servicio pago, el problema es que necesito que "demoren" un poco el movimiento de la cuenta al otro servidor necesito que la cuenta funcione en Stoli por lo menos hasta mañana...

Se que es un poco molesto... pero lo necesito... porfavor...

Ahora... para que mi página funcione correctamente, necesito que activen los manejadores de apache para php.... en este momento la mayoría de mis páginas tiene agregado el manejador de apache de la siguiente forma:

application/x-httpd-phpv3 -> .html y hasta antes de este "mejoramiento" funcionaba... pero ahora no... podrían ayudarme???...

PD: Por favor que la ayuda no sea lo único que tienes que cambiar son las extensiones... porque tengo 70 archivos....

Gracias!!!
Gonzalo.
 
Last edited:

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Buh xD no pides tu ni nada, no se yo si andaran escogiendo en la cuentas para transferir de un server a otro, pero si soy yo no ando escogiendo "esta si y esta no" pq lo unico ke pasaria es ke alguna cuenta se colara y no fuera transferida, y ademas aumentaria la demora en finalizar el backup con Stoli. :(

Suerte
 
Last edited:

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
.........

xonit0:
Por si no lo sabes... stoli fue terminado anteayer a las 23hs (11PM de argentina), mi cuenta pesa menos de 100Mb fedlerner la movio ayer y demoró solo 5min...

El hecho de que yo quiera (en ese momento) que la cuenta se quedase por un tiempo en stoli es para tener menor downtime, ya que si cambiaban mi IP de nuevo vaya a saber cuando los Servidores DNS de por aqui (estoy en argentina) se van a actualizar y por una urgencia, que ya pasó, necesitaba eso...

Por suerte los DNS ya se actualizaron, y el downtime fue de menor a 1hs...
 
Status
Not open for further replies.
Top