Manejo de características del foro

Status
Not open for further replies.

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Hola amig@s. Por más que busco, no logro encontrar 2 cosas:

1. Los hilos de posts previos. Hace 2 semanas (antes de que mi PC se dañara), consulté a la comunidad un tema, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, y no recuerdo con exactitud el tema, sólo que tenía algo que ver con que es demasiado fácil para cualquier fisgón meterse en subcarpetas de mi sitio Web y buscaba una solución al inconveniente. SIMPLEMENTE NO ENCUENTRO CÓMO ACCEDER A ESE HILO.

2. Puedo proponer un nuevo tema directamente desde el foro? (y no desde el panel de la cuenta, tomando un tiquete para preguntar al soporte técnico: así es como llegué hasta aquí. EXISTE MANERA DE CREAR UN NUEVO HILO DIRECTAMENTE DESDE EL FORO?

Finalmente, me gustaría saber si es suficiente con que visite el foro, o debo crear un tema, para que no se suspenda mi cuenta.

Gracias a todos y agradezco por anticipado su gentil colaboración.

almend
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola amig@s. Por más que busco, no logro encontrar 2 cosas:

1..... es demasiado fácil para cualquier fisgón meterse en subcarpetas de mi sitio Web y buscaba una solución al inconveniente

2..... Finalmente, me gustaría saber si es suficiente con que visite el foro, o debo crear un tema, para que no se suspenda mi cuenta.

Gracias a todos y agradezco por anticipado su gentil colaboración.

almend

En cuanto alprimer punto en tu Cpanel tienes herramientas para proteger tus carpetas (entre otras coss puedes protegerlas mediante contraseña, ademñas de tener un buen sistema anti-letcher)
En cuanto a la parte final de tu preguntas, es suficiente con que visites el foro y dejes un tema abierto durante unos minutos.No es necesario que postees. Eso sí, si lo haces, ademas de ir sumando créditos de x10, animarás un poquito el foro y eso redundará en beneficio de todos ;)
 

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Buenas,

Para revisar tus post previos esta esta opcion:
http://forums.x10hosting.com/members/almend.html
Te vas a la pestaña "Statics" > opcion "Buscar todos los posts de almend" ;)

Ahpora para un tema de soporte, pues simplemente ya lo hisiste, este tema lo has creado directamente en el foro soporte desde: http://forums.x10hosting.com/soporte/
Para acceder al ticket area te vas a: http://support.x10hosting.com y accesas con los mismos datos del foro (usuario y contraseña) :)




Gracias por la info, Punk, y por la rapidez de tus respuestas.;)

Cordial saludo.

almend
Edit:
En cuanto alprimer punto en tu Cpanel tienes herramientas para proteger tus carpetas (entre otras coss puedes protegerlas mediante contraseña, ademñas de tener un buen sistema anti-letcher)
En cuanto a la parte final de tu preguntas, es suficiente con que visites el foro y dejes un tema abierto durante unos minutos.No es necesario que postees. Eso sí, si lo haces, ademas de ir sumando créditos de x10, animarás un poquito el foro y eso redundará en beneficio de todos ;)

Gracias por el dato, amigo. Revisaré el cPanel.

Cordial saludo.;)

almend
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top