Material y restricciones (Copyright)

Status
Not open for further replies.

Audiolis

Member
Reaction score
0
Hola a todos:
Se que hay muchas preguntas sobre este tema dando vueltas, pero tengo una pregunta específica:
Soy músico y he tocado en un teatro una sonata de Mozart. Yo he realizado una filmación. ¿Puedo subirla a Youtube y ponerla luego en la página como "embedded", o eso provocaría la suspensión?
¿A quién debo dirigir los certificados de que ese material me pertenece (en cuanto a su interpretación y filmación)?
Desde ya muchas gracias,
Audiolis

Hello there:
I know ther is a lot of questions going arround about this spot, but I have an specific one:
I am a musician and I performed a Mozart sonata in theater. I have a video about that. Can I upload the film to Youtube and then put the "embed" code in my site, or that will provoque suspension?
Hwo do I have to send certifications about ownership (of performance and video)?
Thanks in advance for any help about this,
Audiolis

gothcrow

New Member
Reaction score
0
si el video es tuyo no veo porke no lo puedes subir, esta prohibido cuando es material ke no sea tuyo y ke no tengas los derechios

Audiolis

Member
Reaction score
0
Eso lo entiendo, pero no me queda en claro las restricciones de derechos de interprete y las confusas reglamentaciones (pague primero y pregunte después) de SADAIC y AADI (organismos recaudadores de los "derechos" de compositor e interprete).
No se si alguien me puede dar un lineamiento de x10 al respecto.
Saludos,
Audiolis

isyad

Member
Reaction score
0
Mira tocas con una partitura que haya sido publicada hace menos de 70 años, pagas derechos de alquiler por uso colectivo, no a Mozart, por supuesto, sino al editor de esa partitura. desde alli ya poseemos problemas pero si no etodo esta bien ademas eres tu el que toca no y lo del link fuera de tu pagina revisa que cuenta tienes si es ad- free no hay problema pero de todos modos espera la respuesta de fedlerner

miloer

New Member
Reaction score
0
Igual, yo creo que no hay problema, si el video es tuyo y lo quieres poner para que lo vea la gente, bueno igual esperar a Fedlerner, salu2 ;).

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay problema, puedes subir el video a Youtube y colocarlo en tu página.

Saludos!

Status
Not open for further replies.