Me gusta el nuevo skin de x10

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Bueno solo felicitarles por el nuevo skin, me parece k esta combinación de blanco, verde y azul le da mas frescura al foro y uno tiene mas ganas de volver,, el anterior era demasiado fúnebre o triste...
Saludos.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
La verdad es que tienes razon, estos colores no hacen tan pesado navegar.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Muchísimo mejor es :)
estamos de acuerdo.. el otro era muy oscuro...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
lo mismo, creo que favorece mucho a la web y le da un stylo mas amigable
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
yo creo que se ve mucho mejor que antes. además es un acierto haber movido los threads hacia la izquierda, se hace más fácil para la lectura, al menos para mí.
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
No me gusta llevar la contra, pero a mi el cambio no me ha gustado mucho el cambio de skin, pero concuerdo que es más facil la lectura aunque pudieron escojer otro skin igual de sencillo.

paz
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues si ta mu be este template meor que todos los anterios este tiene colores mas vivos y es facil de navegar por el foro como que las cosas son mas vistosas xd

saludos
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
A mi me gusta el skin, el nuevo logo y el esquema de colores esta muy chido.

Lo unico que no me gusta son los dos paneles del lado derecho en una resolucion de 1024x768 ocupa muchisimo espacio, y el ancho de foro parece de esos encajos en el php-nuke, o foro de 1700 [osea viejo]. Deberian de hacerlos mas pequeños, o ponerlos en la parte superior.
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Tenía muuuuucho tiempo sin pasar por aquí y la verdad me gusta más así, el anterior era muy triste, ahora esto se ve más fresco y jovial.

Felicitaciones.
 
Top