me hackearon o que paso????

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
holis!!

bueno, hace muuucho no posteo, mi pagina ha estado andando muuy bien, aunque ultimamente no he realizado trabajos en ella x falta de tiempo, si la visitaba para verla como iba... pero hoy, cuando voy a verla solo sale una pagina en blanco con un INDEX OF... arriba... y revisando los archivos de mi cuenta, me borraron toodos los de joomla :S

osea ya no existe mi pagina... felizmente tengo un backup de la ultima actualizacion que hize en ella... estoy x subirla para recuperar mi pagina, pero de todas maneras kise postear lo que me paso, si no tengo problemas subiendo los archivos, creo puedo recuperar mi pagina.

Espero alguien que pueda, revise mi pagina para saber que paso....

www.meddics.co.cc

saludos
 

davidson12

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
pues si en verdad no se que le paso a tu pagina,hubo servicios tecnicos en los servidores pero no se si eso afecto a tu pagina,deberias de checar la informacion que tienes en tu web ya que se ve algo de administrador y no te la vatan a hackear.....
saludos

por cierto deberias de poner un tutorial de como montar joomla ya que yo quise pero no me salio....
me desespere y lo deje por la paz
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
puede q esten mudando a otro server... revisa el last login haber quienentro
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
holis!!

bueno, hace muuucho no posteo, mi pagina ha estado andando muuy bien, aunque ultimamente no he realizado trabajos en ella x falta de tiempo, si la visitaba para verla como iba... pero hoy, cuando voy a verla solo sale una pagina en blanco con un INDEX OF... arriba... y revisando los archivos de mi cuenta, me borraron toodos los de joomla :S

osea ya no existe mi pagina... felizmente tengo un backup de la ultima actualizacion que hize en ella... estoy x subirla para recuperar mi pagina, pero de todas maneras kise postear lo que me paso, si no tengo problemas subiendo los archivos, creo puedo recuperar mi pagina.

Espero alguien que pueda, revise mi pagina para saber que paso....

www.meddics.co.cc

saludos

Por lo que pone aqui es un problema de DNS.
Network Error (dns_server_failure)

Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server. The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.
For assistance, contact your network support team.
Revisa en CC.CO que no haya caducado tu dominio:drool:
 
Last edited:

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
ya pude recuperar mi pagina.... la redireccion de co.cc la deshabilite momentaneamente mientras subia los archivos x ftp e instalaba de nuevo el joomla.. felizmente tenia un backup, me tomo tiempito subir los archivos ya que varias carpetas fueron eliminadas y tuve que subir toooodo, fueron varios megas pero finalmente logre hacerlo y ya tengo mi pagina on otra vez... igual me kede con la duda de que fue lo que paso :S
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
ya pude recuperar mi pagina.... la redireccion de co.cc la deshabilite momentaneamente mientras subia los archivos x ftp e instalaba de nuevo el joomla.. felizmente tenia un backup, me tomo tiempito subir los archivos ya que varias carpetas fueron eliminadas y tuve que subir toooodo, fueron varios megas pero finalmente logre hacerlo y ya tengo mi pagina on otra vez... igual me kede con la duda de que fue lo que paso :S
Me alegro de que se solventara, Naysha, mira en preguntas frecuentes a ver si es que tenias mal redirigida tu cuenta en CO.CC. (allí hay un tuto muy bueno del amigo Punk, sobre cómo redireccionar los dominios) No me acuerdo exactamente como se hasia pero me parese recordar que tenias que haserlo como un parked, en lugar de un redireccionamiento. ;) Saludos :drool:
 
Top