Me han hackeado de nuevo o es problema del hosting?

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
el server ahora esta offline
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
El servidor ya esta online y parece que aun tienes problemas, pero no veo el porque lo relacionas con un "hackeo". Me inclino mas por problemas en tu cms (mk portal).. que no le conozco para nada. Quiza pudieras dar mas informacion sobre tu problema, como cambios o eliminacion de ficheros en el ftp, para poder relacionarlo mas hacia la teoria del hackeo ;), por ahora puedes restaurar un backup de tu web (claro si previamente lo habias hecho) o puedes probar suerte con algun otro cms mas seguro.

Un Saludo.
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Creo q es problema de los permisos en tus archivos, trata de cambiarlos y prueba de nuevo
Edit:
Sabes..... creo que algo deben de estar haciendo los administrador con el server por que a mi pagina web tambien me muestran codigos de errores :(
 
Last edited:

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
diria que es problema de hosting. No me permite dar permiso alguno a "/public_html/forum", es mas no me deja ni entrar, ni por ftp ni por cpanel. Tampoco me deja borrarla.

tengo un backup reciente y podria subir solamente la carpeta forum. Algun moderador, administrador, podria borrarme esa carpeta pra poder resubirla.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
no puedes acceder al cPanel, problemas de contraseña? Te reenvio la pwd?
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
si, al cpanel si puedo acceder. pero dentro del cpanel, en "File Manager" no me permite entrar en la carpeta forum. me dice que no existe, pero ahi sale. miralo por favor
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mmmmm...

Hago una cosa, cambio la contraseña, accedo a tu cPanel y verifico lo que te ocurre, y luego te reenvio la contraseña de nuevo.


Edit: Mejor notifico a un admin de esto, da un pequeño tiempo para que lean la incidencia.
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Sigo intentando entrar y todavia da problemas, debes esperar a un administrador, no puedo hacer más por ahora
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ya está, resuelto por MSN. Cuenta re-creada ;)

Recuerda las adevertencias que te dí por mensajería.

Cerrado.
Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top