Me han hakeado

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Hola. No se si está en el sitio correcto, pero entre ayer (día 20) a las 16:31 (hora del servidor stoli) me hakearon la web. El problema está solucionado, solo lo escribo para prevenir e intentar bloquear a esa IP de los servidores. No se si tendrá ip fija o cambiará, pero por si acaso seria recomendable que la bloquearais en todos. Su ip es 88.254.93.171 (lo vi a través de las estadísticas) y corresponde a una ip turca. Se hace llamar "ispanyOL Inc.". Saludos y espero que no vuelva a pasar.
 
Last edited:

urabajoven

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
mmm... y por casualidad existen mods de seguridad para uno poder instalar en su cuenta de hosting y evitar estas cosas en el futuro?
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues eso depende de si usas cms

cada cms tine sus mod para seguridad y respecto a x10 tiene muy buena seguridad...
peus esperemso que dicen los admin o noticias a ver si alguien conoce ese hackers
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
El problema de seguridad no ha sido debido al hosting, en ningún momento hackearon desde el cpanel o mediante alguna vulnerabilidad en el servidor. El problema estaba en el script avarcade, que tiene una vulnerabilidad que intentaré solucionar. Cada usuario aparte puede bloquear las IPs desde su Cpanel, que ya lo he hecho, pero lo digo por si pueden bloquear la IP en todos los servidores y que nadie tenga ningún problema. Si alguien la quiere bloquear por libre puede hacerlo desde el Cpanel (seguridad > Administración de Negación de IPs). Saludos
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
ok gracais pro avisarnos hay k estar alertas con esas ip

voy a ver si la esa ip a ingresado a mi web
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Te recomiendo que crees un .htaccess bloqueando dicha IP. Igualmente si es un hacker, seguramente tiene metodos para cambiar su IP o esconderla.
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Te recomiendo que crees un .htaccess bloqueando dicha IP. Igualmente si es un hacker, seguramente tiene metodos para cambiar su IP o esconderla.

Si, con un simple proxy la puede cambiar, pero imagino que si entra con su ip normal y ve que la web no responde pensará que he abandonado o algo de eso y no insistirá. Mi web tampoco es muy conocida ya tampoco tiene muchos usuarios y por lo que he visto ha hecho de las suya en varias webs , por tanto no creo que insista (y si insiste le bloquearé la otra IP). Saludos
 
Last edited:

DolarBux

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Hola, tranquilo, ni siquiera debe ser un hacker, mas bien un lammer, ese AVarcade es muy inseguro, solo con ponerte a Googlear algo, consigues el exploit, no algo muy dificil de hacer, solo copiar y pegar, no recomiendo usar CMS asi, escuche que el OnArcade era mejor.

Saludos...
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
El problema de onarcade es que es de pago y de momento no me interesa pagar. Por lo que veo también me hakearon hace poco, cuando estaba de vacaciones, pero ya lo solucioné. A ver si busco una solución para que no vuelva a pasar. Saludos
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
vi en una pagina que el tal "ispanyOL Inc" habia accedido a muchas paginas personales colocando su avisito de hacke by "ispanyOL Inc.". este hackerito es muy peligroso.
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
vi en una pagina que el tal "ispanyOL Inc" habia accedido a muchas paginas personales colocando su avisito de hacke by "ispanyOL Inc.". este hackerito es muy peligroso.

peligroso no es. Yo creo que es un niñato de 12 años que se ha leido un tutorial para hackear las webs avarcade y ya se cree el mayor hacker y experto en informática.
 
Top