Me han suspendido y no quiero que vuelva a pasar ¬¬

Status
Not open for further replies.

franiexxth17

New Member
Reaction score
0
Hola a todos!
Me han suspendido, razones por consumir muchos recusos, solo subi 5 imagenes al parecer eran pesadas via ftp para luego subirlas a cpg.. en fin a subirlas inmediatamente me salio un aviso donde me decia error luego que mi cuenta habia sido suspendida :S ... fui a control y le quite la suspencion, vi la advertencia que a la tercera me cancelan la cuenta :mad: por lo tanto no quiero que vuelva a pasar asi cuanto se puede subir por dia, o cuantos mb es posible? para que no me vuelva a pasar de manera que no me suspendan otra vez?

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Hola,

No existe un límite al subir imágenes, sin embargo el procesamiento de las imagenes que hace CPG puede causar alto uso de recursos. Te recomiendo subas fotos más ligeras.

Saludos,

franiexxth17

New Member
Reaction score
0
pero debe haber un limite porque era 5 imagenes :S , capaz ahora solo suba una imagen y me suspendan la cuenta ¬¬

paneo

New Member
Reaction score
1
Hola franiexxth,
como dice Alejandro: fijate que las imágenes que subas sean livianas, yo diría que no pesen más de 2 MB. A mí me ha pasado lo que te está pasando.
Una que yo he hecho es: subir una imagen, esperar unos minutos y subir la otra, así sucesivamente.

Que pases bien.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Sí, el problema no es el tamaño de la imagen, no por la subida de esta, sino que Coppermine la procesa y utiliza muchos recursos como la libreria GD de manera intensiva, lo que puede causar esto.

Status
Not open for further replies.