Me suspendieron la cuenta por uso de Recursos

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Me suspendieron la cuenta, me ponen dos suspensiones a la misma hora y dia, como es posible esto, es imposible, ademas ni siquiera he entrado a la cuenta para que me diga que me suspendieron la cuenta por consumo de recursos, porfavor pido que me la desuspendan y me borren las suspensiones que ni siquiera son validas, de antemano muchas gracias.

Smith6612

I ate all of the x10Pizza
Community Support
Reaction score
48
Hello there.

I'll remove the suspension on your account for you. Just for future notice however, if you visit the account panel at http://x10hosting.com/control , you can remove the suspension due to high resource usage by yourself. Make sure that once you do so, you look over your website and make sure that any plug-ins installed are not causing the problem.

---Google Translation/Google Translation---

Hola.

Voy a quitar la suspensión de su cuenta para usted. Sólo por nuevo aviso sin embargo, si usted visita el panel cuenta en http://x10hosting.com/control, puede quitar la suspensión debido al uso de recursos de alto por uno mismo. Asegúrese de que una vez que lo hace, se mira en su sitio web y asegurarse de que ningún tipo de plug-ins instalados no están causando el problema.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
pero me la suspendieron y no la estaba ocupando, ademas me suspendieron 2 veces...a la misma hora...eso es imposible, quiero que me quiten eso.

Smith6612

I ate all of the x10Pizza
Community Support
Reaction score
48
I don't know why you were suspended twice, though I did remove the suspension for you already. You can try clearing your Browser Cache if you are still getting a suspension screen, as I am able to view your website.

---Google Translation/Google Translation---
No sé por qué se suspendieron dos veces, aunque se retire la suspensión ya. Usted puede tratar de vaciar la caché del navegador si usted todavía está recibiendo una pantalla de suspensión, como yo soy capaz de ver su sitio web.

Last edited:
Status
Not open for further replies.