Me suspendieron la cuenta!!!! PORFAVOR URGENTE!!!

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Me han suspendido la cuenta, y no tengo respuesta por parte de los de Staff, alguien que me la pueda mandar a ellos este post para que lo revisen y me la puedan desuspender, dice que abuse de los recursos del sistema, pero solo estaba navegando en la pagina, ni siquiera estaba administrandola, no tengo script ni nada de eso, y no la puedo desuspender desde mi cuenta, ademas no puedo entrar a mi panel donde se ven todos los servicios de mi cuenta, porfavor respondame, de antemano muchas gracias
Edit:
porq no responde nadie, acaso no toman en cuenta a los que hablan en español, lo escribo aqui porque no puedo escribirlo en el soporte español, no me deja el sistema
Edit:
alguien que sea tan amable de responderme algo porfavor

Last edited:

xav0989

Community Public Relation
Community Support
Reaction score
95
Normalmente, usted puede crear un hilo de soporte en español en la http://forums.x10hosting.com/soporte/ . Ahora, la suspensión, ya que esta es su tercera advertencia, gerente de cuentas tendrá que manualmente UNSUSPEND usted y le ayudará a determinar qué script / archivo está causando el uso de los recursos de alta. Podría ser scripts como WordPress o Joomla. No voy a escalar el tema aquí, sino simplemente crear un hilo en la sección de español y vincularlo a aquí, y alguien se va a intensificar para usted.

Tenga en cuenta que los representantes de apoyo son en su mayoría voluntarios, no remunerados.
------------------------------------------------
Normally, you can create a support thread in spanish at http://forums.x10hosting.com/soporte/ . Now for the suspension, as this is your third warning, an account manager will have to manually unsuspend you and will help you determine which script/file is causing the high resource usage. It could be scripts such as WordPress or Joomla. I will not escalate your thread here, but simply create a thread in the spanish section and link it to here, and someone will escalate it for you.

Keep in mind that support representatives are mostly volunteers, not paid workers.

Last edited:

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Lo tengo bien en claro, solo que no me respondian nada mas, ademas si que les respondian a los otros, eso es todo, porfavor manden esto a Staff para que me la desuspendan, de antemano gracias

xav0989

Community Public Relation
Community Support
Reaction score
95
¿Podría crear un hilo en la sección española de la ayuda comunitaria como el sistema entonces asignar el hilo al español administradores de cuentas?
------------------------------------
Could you create a thread in the spanish section of the community support as the system will then assign your thread to spanish account managers?

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
lo que pasa es que no me deja crear un hilo en la de español, le dije hace rato, pero creo que no me entendio, el sistema no me deja desde que cree la cuenta crear un hilo ahí porfavor avisenle a los de Staff para que me desuspendan porfavor, gracias
Edit:
me entienden o no?? podrian mandar este post a los administradores para que me desuspendan porfavor, de antemano gracias.
Edit:
podria mandarla porfavor??? a los administradores, gracias

Last edited:

Anna

I am just me
Staff member
Reaction score
581
@pjrstgo: Account unsuspended. Please use the Spanish section if you end up needing assistance again.

@xav0989: You can go a head and escalate even if it is placed wrong, we can move it to the right area once it is escalated.

*moved thread to Spanish section*

Last edited:
Status
Not open for further replies.