Me suspendieron la Cuenta...URGENTE PORFAVOR!!!!!!!

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Hola buenas, me suspendieron la cuenta al estar navegando en mi pagina, no se que pasara, la note lenta, creo que es el servidor, lo malo es que no puedo desuspenderla, no tengo script q recarguen la pagina ni nada parecido, porfavor comuniquenselo a un Staff para que me pueda desuspender la cuenta, de antemano muchas gracias...

gomarc

Member
Reaction score
18
Hola buenas, me suspendieron la cuenta al estar navegando en mi pagina, no se que pasara, la note lenta, creo que es el servidor, lo malo es que no puedo desuspenderla, no tengo script q recarguen la pagina ni nada parecido, porfavor comuniquenselo a un Staff para que me pueda desuspender la cuenta, de antemano muchas gracias...

Hola pjrstgo,

No te dieron respuesta en tus otros 2 post?

http://forums.x10hosting.com/soport...uenta-solo-por-navegar-pagina.html#post633340

http://forums.x10hosting.com/free-h...uenta-solo-por-navegar-pagina.html#post633330

Recuerda que este servicio es gratuito, y que los adm están ahora bastante ocupados trasladando los servidores y ajustando varios detalles y eso lleva mucho tiempo y trabajo.

Dadas las condiciones actuales, te recomiendo esperar y ser paciente. No se porqué te suspendieron, pero si tuviste una infracción “grave" es posible que no te activen la cuenta por eso de la política de tolerancia cero (cosas que ponen en peligro la existencia de este servicio gratuito para todos los otros usuarios y por eso son muy estrictos)

Si no tuviste respuesta en tus post anteriores, te recomiendo esperar. Caso contrario, qué te dijeron?

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
no me dijero nada, y no hice nada para que me la suspendieran, solo estaba navegando en mi pagina, no se como es posible que pase esto.
Edit:
ademas no puedo entrar con mi nombre de usuario y contraseña al servidor y ver mis archivos y el phpmyadmin, dice que esta malo el usuario y password, cosa que me los se y no he cambiado...
Edit:
alguien podria responderme???
Edit:
podran responderme en algun momento porfavor????????

Last edited:
Status
Not open for further replies.