Me suspendieron la cuenta

Status
Not open for further replies.

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Hola, estoy teniendo un problema, me suspendieron la cuenta porque supuestamente no tengo lo ads puestos en todas las paginas, pero la cuestion es que segun yo si las tengo, ya postee sobre este tema en el foro de ingles pero no entendi muy bien que es lo que me quieren decir, si estas on Alejandro me prodrias "traducir" o talvez mejor interpretar que fue lo que me quisieron responder, el thread es:

http://forums.x10hosting.com/showthread.php?t=19836

Gracias.
Gonzalo.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Ok, el problema es que alguien te suspendio dicendo qe no tenias los ads. Si esta seguro de que los tenias, puedo desuspenderla y revisar, pero si tu cuenta no los tenia, tenfras que regresar a ser suspendido 4 dias.
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Mmmm no se seria arriesgado porque mañana me desupenden, verdad? Si por algun motivo se me paso algo (todos somos humanos y nos esquivocamos) me van a suspender por 4 dias mas, lo entendi bien? De ser posible me puedes decir que pagina o paginas son las que no tenian los ads de ser cierto esto? o primero tengo que disputar la suspension para enterarme?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Los ads deben tener los ads en todas las páginas abiertas al publico. Dependiendo del paquete su posición varia, pero debe estar en todos los casos en todas las páginas que los usuarios vean. Con estos ad's se pagan estos maravillosos servicios, por eso hace falta tenerlos puestos ;)
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
hola ya caduco el tiempo de suspension, me podrian dar de alta de nuevor?
 
Status
Not open for further replies.
Top