Me suspendieron la pagina

Status
Not open for further replies.

mdm88

New Member
Reaction score
0
me suspendieron la cuenta y no dice xq, y si tenia puesto los ads

Nombre de usuario cPanel:mdm88
Subdominio/Dominio:extragames.exofire.net
Plan de host x10:corporate
Hace cuanto que tienes tu cuenta: como 6 o 7 meses
¿Tenías la publicidad en cada página? si

EDIT: Estuve revisando la pagina y si me faltaban los ads, no me di cuenta xq en firefox no se ven. quiero saber si por favor no me pueden desuspender la cuenta, y agrego los ads, gracias

Last edited:

mdm88

New Member
Reaction score
0
ya se q tengo q esperar 4 dias, pero no hay forma de q me la desuspendan antes. xq yo los ads los tenia puestos y en una de las actualizaciones me olvide de agregarlos antes de subirlos :S y no quiero perder a la poca gente q entra en mi pagina

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
ES un castigo por no tener las ads o almenos q tuvieras $100 x10cash y canjarlo para q no tengas el castigo, de lo contrario se que en x10 son justos y cumplen con sus reglas pero bueno yo no soy ni moderador asi q n estuoy seguro de haber otra forma .... peor asi son las cosas

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como te han dicho, es la pena por no tener la publicidad colocada.
Debes esperar 4 días, o sino pagar $100 x10Cash o $1 por PayPal.

mdm88

New Member
Reaction score
0
una pregunta, alguien sabe como es para pagar el dolar con paypal, xq estoy viendo a ver si lo consigo

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues la verdad nose bien como funcion paypal.. pero asi de facil teregistras y pones el tipo de cuenta q vas a usar despues le metes dinero con la tarjeta de credito tu decides cuanto! y ya despues la mandas

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Para pagar el dolar por paypal, envía un mensaje a Alejandro, y él te dirá como hacerlo, si no, espera los 4 días, y serás desuspendido ;)

Un saludo

Derek

Community Support Force
Community Support
Reaction score
186
Tienes 2 más días en tu suspensión que serás unsuspended en 2 días. Automóvil/automanicaly suspensión

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Recuerda poner tu ad para la proxma x10 es gratis
q nos cuesta ayudar un poquito!...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tu cuenta lleva sin suspension ya dos dias, cierro el tema porque no se te ha presentado problema, recuerda poner los ad's pasadas 48 horas del momento que se te levanto la suspension o podría caerte otra vez de nuevo.

Reclutador

Status
Not open for further replies.